Bolsafinanzas.com

Provincias en alerta por lluvia


Centro de Operaciones y Emergencias el Centro de Operaciones y Emergencias (COE) aumentó las provincias en alerta.

Para este martes, la vaguada continuará incidiendo en las condiciones meteorológicas a nivel nacional, generando incrementos nubosos sobre todo en la tarde que estarán acompañados de aguaceros ocasionalmente fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia provincias en las regiones norte, noreste, sureste y poblados en la cordillera Central y la zona fronteriza.

Altuve: Es un honor ganar este premio
Severino compite por el premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana contra Corey Kluber (Indios) y Chris Sale (Medias Rojas). El ganador de la Serie Mundial con los Astros de Houston , recibió la estatuilla de la mano del mismísimo Salón de la Fama.

Las provincias que se encuentran bajo la señal de alerta son Samaná, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, Santiago, El Seibo, El Gran Santo Domingo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y San Cristobal.

Ante ello, el COE pidió a quienes residen en zonas de alto riesgo, próximo a ríos, arroyos y cañadas estar atentos y tomar las medidas de precaución necesarias ante posibles crecidas e inundaciones repentinas.

La nueva conquista de Maluma muy a la "Felices los 4"
Hablamos de Natalia Barulích , una modelo con ascendencia cubana-croata que fue protagonista del videoclip " Felices los 4 ". UN dato que llama la atención de sus fans es que la madre y la hermana de Maluma siguen a Natalia en las redes sociales.

ONAMET vigila la trayectoria de la depresión tropical número 19 que anoche estaba a 1,455 kilómetros al este de las Bermudas, moviéndose hacia el nor-noreste a 24 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h, pero aún no ofrece peligro pare la República Dominicana.

¿No te diste cuenta? El payaso de IT aparece en Stranger Things
"Quizás no debería decir esto porque me gusta pretender que todo estaba planeado desde el comienzo, pero originalmente lo propuse como una serie limitada ".

Artículos relacionados

Comentarios