Bolsafinanzas.com

Países exportadores de gas analizan en Bolivia el futuro del petróleo


Sánchez y el canciller Fernando Huanacuni inspeccionaron las instalaciones de Fexpocruz donde se realizará el foro del 21 al 24 de noviembre próximos. Al menos 2.500 personas estarán en la cita, donde no solo se hablará de gas sino de las proyecciones de los precios internacionales del petróleo.

Durante las jornadas de trabajo los debates estarán centrados es aspectos como la proyección de los precios del gas, mercados, oferta y nuevas tecnología para la producción teniendo en cuenta su potencial futuro como "energía limpia", aunque también la mirada estará puesta en el petróleo ya que varios de los asistentes estuvieron en la Organización Internacional del Petróleo (OPEP).

Fiscales argentinos cuestionan proyecto del Gobierno para elegir y remover a procurador
El proyecto apunta a acortar el mandato del procurador general y reducir las mayorías requeridas en el Congreso para su designación y remoción.

Sánchez dijo que al final del foro se presentará la Declaración de Santa Cruz, un documento que resumirá las conclusiones del evento y será leído por el presidente Evo Morales.

"Hoy estamos empezando una agenda importante para prepararnos para el foro, que es del más alto nivel y que mueve millones de dólares en tema de gas", dijo Huanacuni en una conferencia de prensa al término de la actividad. Actualmente el precio se va a recuperando. Se prevé, además, la participación del grupo JODI-Gas, que aglutina a las ocho organizaciones más importantes del mundo energético y tiene el fin de manejar las estadísticas de los precios de gas y petróleo, de forma transparente y confiable.

Papa Francisco prohíbe la venta de cigarrillos en el Vaticano
Burke indicó que según la Organización Mundial de la Salud , fumar es la causa de más de 7 millones de muertes anuales en todo el mundo.

'Tenemos las confirmaciones, mediante notas oficiales, del presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang; su homólogo de Paraguay, Horacio Cartes; y del mandatario venezolano Nicolás Maduro; así como del vicepresidente de Irán, Eshaq Jahangiri', apuntó el jefe de la diplomacia de la nación andino-amazónica.

Huanacuni aseguró que tiene los "compromisos verbales de todos" los países miembros de Foro de Países Exportadores de Gas, integrada por Argelia, Bolivia, Brunei, Egipto, Guinea Ecuatorial, Indonesia, Irán, Libia, Malasia, Nigeria, Omán, Qatar, Rusia, Trinidad y Tobago, los Emiratos Árabes Unidos y Venezuela, y las principales empresas del mundo.

US business pins hope on US-China summit to expand cooperation
US is an important stakeholder in the region as it boasts of a significant military presence in South Korea and Japan. President Trump's trip to China is not affecting his social media habits, according to top administration officials.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Artículos relacionados

Comentarios