Bolsafinanzas.com

MicroSitio de Sucursales - Sitio de Tarjetas de Crédito - Condusef


El artículo 63 y 65 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, prevé que los Usuarios podrán acudir a la CONDUSEF a presentar su Reclamación dentro del término de 2 años a partir de que se presente el hecho que les dio origen, a partir de la negativa de la Institución Financiera a satisfacer las pretensiones del Usuario, o en caso de que se trate de reclamaciones por servicios no solicitados a partir de que tuvo conocimiento del mismo. Esto es 17% más en comparación con el mismo periodo de 2016.

Ahora, antes de ir a una sucursal bancaria podrás consultar su nivel de servicio y evitar un mal rato.

Detienen a dos hombres por edificio dañado en sismo 19S
Detalló que suman tres personas detenidas por responsabilidades en colapso de edificios durante el sismo del 19 de septiembre. Al dueño de un edificio en Zapata 56, delegación Benito Juárez , lo arrestaron por diferencia entre los planos y la obra.

Las quejas por pagos y depósitos no acreditados, así como pagos duplicados, ocupan el 18 por ciento de reclamaciones; el tercer lugar lo ocupan los cargos no reconocidos en compras con el 4 por ciento.

En total, los usuarios reclamaron 3 mil 236 millones de pesos, de los cuales únicamente el 47% fue devuelto.

Así es Telstar 18, el balón oficial del Mundial de Rusia
La sostenibilidad ha sido un enfoque clave para el Telstar 18 con elementos que incluyen materiales y empaques reciclados. Justamente la Telstar , fue la inspiración para el Balón Oficial de Rusia , dando como resultado la Telstar 18 .

De los 49 bancos que existen en México, son 4 los que concentran el 50 por ciento de las sucursales' Bancomer con mil 835, Banco Azteca con mil 751, CitiBanamex con mil 493 y Santander con mil 226. La Condusef presentó un micrositio de sucursales bancarias, el cual estará disponible a partir de hoy para los usuarios.

La Condusef detalló que con el citado Micrositio el usuario podrá evaluar la calidad de atención de la sucursal (personal de ventanilla, ejecutivo y/o asesor, cajero automático e instalaciones); conocer y comparar las calificaciones de los Bancos y sus sucursales (el mejor y peor servicio); conocer las opiniones o experiencias de otros usuarios; localizar vía GPS la sucursal y/o ATM más cercano; así como identificar a la Unidad de Atención (UNE) de su Banco para reportar una queja.

FBI engañó a mujer que ordenó ejecución de su esposo — De película
En 2007, conoció en un club de salsa a María , una profesora mexicana de kickboxing , más conocida como Lulú . En octubre de 2016, admitió ante el juez su culpabilidad por instigación al crimen sin agregar más palabras.

Con cifras a 2016, México cuenta con 12 mil 784 sucursales bancarias, esto es un promedio de 14 sucursales por cada 100 mil habitantes.

Artículos relacionados

Comentarios