Bolsafinanzas.com

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon protagonizarán serie original de Apple


Si Amazon Prime, hace poco, lanzó su propio servicio de contenido audiovisual en streaming, Apple anunció este verano que empezaría a crear sus propias series.

Buenas noticias para los fans acérrimos de la serie Friends y de una la actriz Jennifer Aniston.

Vientos fuertes este miércoles en Baja California por Frente Frío No.9
Asimismo, la masa de aire frío que impulsa al sistema favorecerá ambiente frío con heladas por la mañana en zonas serranas. El Pacífico Centro registrará cielo parcialmente nublado, lluvias dispersas en la región.

A mediados de este año, se supo que las actrices Jennifer Aniston y Reese Witherspoon trabajaba en un proyecto: una serie televisiva ambientada en un programa matinal, con ambas estrellas como protagonistas y productoras ejecutivas.

El proyecto fue descrito por Apple como una "mirada interna" a las vidas de las personas que ayudan al público de Estados Unidos a despertarse cada mañana y explorará los retos únicos que enfrentan al desempeñar dicha labor. Esto marca la segunda incursión de Apple en los shows con guiones, después de ordenar Amazing Stories de Steven Spielberg.

App para recabar firmas de independientes sirve hasta sin conexión: INE
La expanista Margarita Zavala es la que registra el mayor número de firmas, con 80 mil 244, seguida del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco”, con 73 mil 833".

El portavoz confirmó la información del sitio de internet especializado The Hollywood Reporter, según el cual el grupo dio el visto bueno para la producción de dos temporadas (20 episodios en total), algo inusual en el mundo de las series de televisión.

Aniston saltó a la fama como Rachel en la exitosa serie de comedia de NBC "Friends", que se transmitió de 1994 al 2004. Mientras que Witherspoon, ganadora de un Oscar por Johnny y June: pasión y locura, causó furor en la TV la temporada pasada con la serie galardonada con el premio Emmy Big Little Lies, que protagonizó y produjo con Nicole Kidman.

Di Maria: I was close to joining Barcelona
RMC Sport reveal that in respect of Financial Fair Play, PSG are 80 million euros short this season. The Brazilian has scored 11 goals and chipped with with nine assists in 12 matches.

Artículos relacionados

Comentarios