Bolsafinanzas.com

El próximo iPad sería muy parecido al iPhone X


Apple planea deshacerse por completo del botón de inicio en todos sus dispositivos, y el iPad es el comienzo.

Este iPad también tendrá algunas características del iPad Pro, y es que incluirá una pantalla "similar" a la de este, de 10,5 pulgadas, pero en un cuerpo diferente. Es bastante posible que el diseño siga los pasos del nuevo iPhone X, el cual cuenta con una pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo.

Freddy Guevara aseguró que no será un rehén más del gobierno — Venezuela
Guevara , de 31 años y delfín de Leopoldo López, dirigente en arresto domiciliario, se encuentra desde el sábado en la residencia del embajador chileno en calidad de "huésped".

Así se puede resumir básicamente cómo será el nuevo iPad Pro, que será el primer modelo en adoptar estas pautas de diseño. A pesar de no incluirá una pantalla OLED, si tendrá reconocimiento facial (Face ID) y ya no tendrá el botón de inicio, así lo informó el portal web Bloomberg. Lo que es poco probable es que el nuevo iPad cuente con una pantalla OLED dado que podría elevar demasiado el precio del dispositivo.

Apple está mas que seguro que Face ID (y el reconocimiento facial) llegó para quedarse y convertirse en el nuevo estándar de seguridad biométrica.

Pope puts John Paul I on path to sainthood, declares him 'venerable'
Pope Francis recognized that Pope John Paul I , who served only 33 days as pope, lived the Christian virtues in a heroic way. All argued the treaty's lofty ideals were unrealistic given the rapid expansion of North Korea's nuclear weapons program.

La respuesta hacia el nuevo iPhone X es muy buena (no tanta la del iPhone 8) y un nuevo reporte indica que Apple volcaría algunas de las tecnologías aplicadas a su nuevo smartphone en el iPad.

AMLO lanza advertencia a independientes
Finalmente recomendó al titular de Gobernación " hacer lo que hizo la señora Margarita Zavala" o unirse al Frente Ciudadano por México "porque tiene muy buena amistad con uno de los partidos recientemente creados".

Artículos relacionados

Comentarios