Bolsafinanzas.com

El próximo iPad sería muy parecido al iPhone X


Apple planea deshacerse por completo del botón de inicio en todos sus dispositivos, y el iPad es el comienzo.

Este iPad también tendrá algunas características del iPad Pro, y es que incluirá una pantalla "similar" a la de este, de 10,5 pulgadas, pero en un cuerpo diferente. Es bastante posible que el diseño siga los pasos del nuevo iPhone X, el cual cuenta con una pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo.

Ronaldo polarizes Real Madrid dressing room, players speaking out
Diario Gol reports that no fewer than five Madrid players are speaking out about their dissatisfaction with "CR7". Not that anything has gone as expected with Primera Liga's goalscorers this season.

Así se puede resumir básicamente cómo será el nuevo iPad Pro, que será el primer modelo en adoptar estas pautas de diseño. A pesar de no incluirá una pantalla OLED, si tendrá reconocimiento facial (Face ID) y ya no tendrá el botón de inicio, así lo informó el portal web Bloomberg. Lo que es poco probable es que el nuevo iPad cuente con una pantalla OLED dado que podría elevar demasiado el precio del dispositivo.

Apple está mas que seguro que Face ID (y el reconocimiento facial) llegó para quedarse y convertirse en el nuevo estándar de seguridad biométrica.

Al menos tres heridos tras el desplome de un edificio en Colombia
Este miércoles en la mañana un edificio colapsó en Buenaventura, en el barrio de Bellavista . También aseguró que la situación ya fue controlada.

La respuesta hacia el nuevo iPhone X es muy buena (no tanta la del iPhone 8) y un nuevo reporte indica que Apple volcaría algunas de las tecnologías aplicadas a su nuevo smartphone en el iPad.

La camiseta mundialista de España crea polémica por un efecto óptico
No obstante, presenta un diseño gráfico con algunas variantes que consiste en diamantes de color rojo, amarillo y azul, que "representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se asocia con el combinado nacional español".

Artículos relacionados

Comentarios