Bolsafinanzas.com

¿Odias esperar en restaurantes? Revisa en Google el tiempo de espera


La calidad de un restaurante no solo se determina por el sabor de los platos que ofrece, todos sabemos que la atención al cliente es básica. Pues gracias a Google Maps eso ya no será un inconveniente al momento de elegir a qué establecimiento ir.

Sin duda, sobre todo cuando ya se tiene mucha hambre, es muy frustrante llegar a un restaurante, cafetería, lonchería o incluso a los pozoles de enfrente de la oficina de Código Espagueti, y descubrir que no hay lugar y tenemos que esperar varios minutos haciendo fila para entrar.

Estados Unidos impone restricciones comerciales y de viajes a Cuba
El Departamento del Tesoro eximió de esta norma los viajes reservados antes de que Trump anunciara su política hacia Cuba el 16 de junio.

Cabe destacar que esta función estará disponible próximamente en el Google Maps.

Para acceder a la función, los usuarios solo buscan el restaurante en Google, abren la lista de negocios, y se mostrará una sección de Popular Times con una espera estimada en tiempo real. Sin embargo, ahora ha querido ir más lejos e informarnos también sobre el tiempo de espera de los locales de comida. También puede tocar cualquier hora en el gráfico de barras para ver cuánto tiempo esperará ese período, en caso de que quiera planificar la cena.

Wall Street y la BMV abren con avances el martes
El índice Dow Jones de la Bolsa de Valores de Nueva York cerró hoy con una ganancia de 9.23 puntos (0.04 por ciento) para ubicarse en 23,584.42 unidades.

La compañía con sede en Mountain View, que ha anunciado la nueva herramienta a través de un comunicado publicado en su blog oficial, incluye información referente a un total de un millón de restaurantes de todo el mundo. Las estimaciones del tiempo de espera se basan en datos históricos anónimos que consiguen al detectar el tiempo que pasa un usuario dentro del restaurante.

Tribunal Constitucional español anula declaración de independencia de Cataluña
Con ello, el Tribunal cumplió con las medidas que había solicitado el Gobierno español en lo que se denomina incidente de ejecución .

Artículos relacionados

Comentarios