Bolsafinanzas.com

Comienza segunda fase del Plan Nacional de Vacunación


El encargado de la cartera de Salud anunció el lanzamiento del Plan Nacional de Vacunación para "controlar el tema de la difteria e incrementar la población con la vacuna; para tener nuestro pueblo protegido y evitar la angustia".

En Caracas, la jornada de inmunización se llevará a cabo en la Clínica Popular de El Paraíso, el Materno Infantil de El Valle, hospital de Niños JM de los Ríos, en Rescarven centro comercial Uslar en Montalbán, ambulatorio Rincón del Taxista en el 23 de Enero, ambulatorio Dos Pilitas en La Pastora, hospital Pérez de León nuevo en Petare, Ipasme Sagrado Corazón de Jesús en La Hoyada.

Netflix estrena contenidos "made in Argentina" que prometen un 2018 intenso
Fangio : El hombre que domaba las máquinas: Documental que retrata la vida de Fangio , leyenda nacional del volante. La duración es de 75 minutos y entrelaza imágenes de archivo exclusivas, sobre la carrera del piloto.

El ministro adelantó que en el resto de los estados donde no hay circulación de la enfermedad también se aplicará la vacuna, sin especificar a partir de cuándo, y aseguró que con la aplicación de estas vacunas se podrá eliminar la enfermedad infecciosas del territorio venezolano.

"Invitamos a la población de manera general, que no se haya aplicado esta vacuna en estos estados, debe asistir a los centros de salud para recibir la dosis de vacuna adecuada contra la difteria", resaltó López en rueda de prensa. Serán 9.000 centros de vacunación distribuidos en centros comerciales, plazas y hospitales, dijo el funcionario.López no reveló el número de afectados.

La propuesta sexual viral que rechazó Cesc Fábregas
En sus redes sociales, recibe cientos de mensajes por día de sus seguidores. La respuesta del jugador asegurando que no cambiaría a su mujer.

Luis López, ministro para la Salud, indicó que el plan se extenderá hasta el 20 de este mes y abordará de forma prioritaria Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Amazonas, Apure y Aragua, estados donde se ha presentado la difteria.

A pesar de que se efectuará con mayor "énfasis" la vacunación contra la difteria, además de vacunará contra la pentavalente, la trivalente, sarampión, rubéola y toixoides tetánico diftérico. La primera fase de este plan se llevó a cabo entre agosto y septiembre pasado.

Trump y su "especial" manera de alimentar a los peces en Japón
Donald Trump se ha propuesto cumplir -o al menos no saltarse- el estricto protocolo nipón durante su visita oficial a Japón . Por su parte, Trump también correspondió a Abe por ser un gran amigo y afirmó que "mantendrá esta gran relación con Japón ".

Artículos relacionados

Comentarios