Bolsafinanzas.com

Chile sigue de malas y recibe nueva sanción de la FIFA


Durante esta jornada, la FIFA hizo público el informe con las sanciones derivadas de los enfrentamientos rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tripulación que lo trasladó a Lima le entregó conmovedora carta — Paolo Guerrero
El delantero, que milita en el Flamengo de Brasil, llegó el domingo a Lima acompañado del bioquímico Luiz Claudio Cameron y el abogado Pedro Fida. "Les brindo todo mi apoyo .

Cabe consignar que La Roja ha recibido hasta la fecha 14 amonestaciones por parte del máximo organismo del fútbol y es la selección con más multas de todo el mundo junto a México.

Debate Presidencial Anatel 2017: ¿Por qué canal lo vio el público?
Además, estos últimos sólo podrán intervenir en siete ocasiones durante lo que dure el debate, que tiene estimado un total de 150 minutos .

El ente rector explicó que la multa obedece a "la conducta inapropiada de los espectadores" chilenos que llegaron a ver el partido del pasado 10 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo. Esta es la décima sanción aplicada a la Federación Peruana de Fútbol en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Juegos Bolivarianos: En este escenario competirá Jossimar Calvo
La caraqueña de 20 años, tiene méritos para ser la abanderada nacional en el ceremonia inicial de los juegos (sábado 11 de noviembre).

Además de las sanciones económicas, la FIFA suspendió el Estadio Nacional de Chile por varios partidos durante la eliminatoria sudamericana.

Artículos relacionados

Comentarios