Bolsafinanzas.com

Chile sigue de malas y recibe nueva sanción de la FIFA


Durante esta jornada, la FIFA hizo público el informe con las sanciones derivadas de los enfrentamientos rumbo al Mundial de Rusia 2018.

ANC aprueba la Ley Constitucional contra el Odio
En uno de sus artículos, la ley establece que podrá cerrar a los medios de radio o televisión que incluyan ese tipo de mensajes . Eso también "dará a lugar al bloqueo de los portales, sin perjuicio de la responsabilidad penal y civil a que diera lugar".

Cabe consignar que La Roja ha recibido hasta la fecha 14 amonestaciones por parte del máximo organismo del fútbol y es la selección con más multas de todo el mundo junto a México.

Bring Your Ideas to Life With DeX on the Samsung Galaxy Note8
Samsung witnessed a growth of 40 percent in terms of value during the festive season this year for its handset sales. At launch, the Note 8 was only available in Orchid Gray and Midnight Black, so having a new color is always fun.

El ente rector explicó que la multa obedece a "la conducta inapropiada de los espectadores" chilenos que llegaron a ver el partido del pasado 10 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo. Esta es la décima sanción aplicada a la Federación Peruana de Fútbol en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Juegos Bolivarianos: En este escenario competirá Jossimar Calvo
La caraqueña de 20 años, tiene méritos para ser la abanderada nacional en el ceremonia inicial de los juegos (sábado 11 de noviembre).

Además de las sanciones económicas, la FIFA suspendió el Estadio Nacional de Chile por varios partidos durante la eliminatoria sudamericana.

Artículos relacionados

Comentarios