Bolsafinanzas.com

¡Adiós al tráfico! Uber tendrá taxis voladores en 2020


"Los Ángeles ha sido seleccionada como la segunda ciudad norteamericana en la que uberAIR estará disponible (después de Dallas)".

"Existe una realidad de que Uber ha crecido mucho como compañía", comentó Holden en una entrevista antes de su discurso. Son más silenciosos y estables que los helicópteros en que son notablemente más silenciosos, además de ser más respetuosos con el medio ambiente.

Argentina vuelve a subir tipos de interés para frenar la inflación
Estos datos sugieren que la inflación núcleo ha retomado su dinámica descendente, aunque todavía se encuentra por encima del nivel buscado ".

Holden apuntó que el precio del trayecto será similar al del actual servicio UberX.

La uberAIR, explicó, está pensado principalmente para compartir viajes, como ya sucede en la modalidad UberPOOL, y contará para ello con cabañas con capacidad para cuatro pasajeros. También aseguró que el proyecto implica "el principio del fin de los vehículos individuales". La empresa de tecnología se asoció con la NASA para ayudarlo a desarrollar sistemas de gestión del tráfico aéreo para sus iniciativas de taxis voladores, dijo el director de producto Jeff Holden este miércoles.

Vidal primerió a los gobernadores y se sacó una foto con Lorenzetti
En el encuentro con Lorenzetti también se abordaron temas vinculados a la lucha contra el narcotráfico y reformas en el sistema judicial.

La colaboración entre ambas entidades facilitará las operaciones seguras de los sistemas aéreos no tripulados a baja altitud. En metrópolis como Ciudad de México, un conductor pasa cada año alrededor de cinco semanas laborables dentro de un vehículo debido a atascos y circulación lenta.

Onamet informa que vaguada dejará aguaceros
Por su posición y trayectoria, este fenómeno no ofrece peligro para la República Dominicana. Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

Artículos relacionados

Comentarios