Bolsafinanzas.com

¡Adiós al tráfico! Uber tendrá taxis voladores en 2020


"Los Ángeles ha sido seleccionada como la segunda ciudad norteamericana en la que uberAIR estará disponible (después de Dallas)".

"Existe una realidad de que Uber ha crecido mucho como compañía", comentó Holden en una entrevista antes de su discurso. Son más silenciosos y estables que los helicópteros en que son notablemente más silenciosos, además de ser más respetuosos con el medio ambiente.

Ministro venezolano denuncia ataque a sede Corpoelec en Táchira
Motta Domínguez informó que las autoridades que investigan el hecho no descartan el uso de alguna granada . Apuntó que este martes en Apure falleció otra persona electrocutada y se produjo la captura de otras dos.

Holden apuntó que el precio del trayecto será similar al del actual servicio UberX.

La uberAIR, explicó, está pensado principalmente para compartir viajes, como ya sucede en la modalidad UberPOOL, y contará para ello con cabañas con capacidad para cuatro pasajeros. También aseguró que el proyecto implica "el principio del fin de los vehículos individuales". La empresa de tecnología se asoció con la NASA para ayudarlo a desarrollar sistemas de gestión del tráfico aéreo para sus iniciativas de taxis voladores, dijo el director de producto Jeff Holden este miércoles.

New Information: Texas Gunman Escaped Mental Institution in 2012
Officers found Kelley at a bus terminal but he did not make any threatening remarks when police spoke with him, the report states. The man had been court-martial-ed for assaulting his first wife and stepson while serving in the force in 2012.

La colaboración entre ambas entidades facilitará las operaciones seguras de los sistemas aéreos no tripulados a baja altitud. En metrópolis como Ciudad de México, un conductor pasa cada año alrededor de cinco semanas laborables dentro de un vehículo debido a atascos y circulación lenta.

Juegos Bolivarianos: En este escenario competirá Jossimar Calvo
La caraqueña de 20 años, tiene méritos para ser la abanderada nacional en el ceremonia inicial de los juegos (sábado 11 de noviembre).

Artículos relacionados

Comentarios