Bolsafinanzas.com

Empresa da seis días extras de vacaciones a empleados que no fuman


Hasta el momento, 30 de los 120 empleados se han beneficiado de esta medida y otros cuatro han dejado de fumar.

Un dato curioso es que la empresa decidió llevar adelante la iniciativa por sugerencia de uno de los trabajadores.

Luis Miguel presume a su nuevo amor en redes
Luis Miguel está de novio con Desiree Ortiz , una famosa periodista y conductora venezolana. Ahora llegó el momento de brillar.

"Uno de nuestros empleados no fumadores puso un mensaje en el buzón de sugerencias de la empresa a principios de año diciendo que las pausas para fumar causaban problemas", explica Hirotaka Matsushima, portavoz de la compañía, a The Telegraph.

El motivo es que los trabajadores que tienen esa adicción tardan alrededor de 15 minutos cada vez que bajan a la calle a fumar, debido a que las instalaciones de esa empresa se encuentran en la planta 29 de un edificio de Tokio (Japón).

Kim Kardashian enseña de más con polémico disfraz
Entre los comentarios que más sobresalieron está el siguiente " leyenda o no, Aaliyah es una mujer negra y tú no. Lo curioso fue verla de la mano de 'Michael Jackson', quien no era otra que su hermana Kourtney Kardashian.

"Espero animar a los empleados a que dejen de fumar a través de incentivos y no de sanciones o de coacción", dijo el CEO de la compañía, Takao Asuka, en una declaración publicada en el Independent.

Una compañía japonesa está otorgando a su personal no fumador seis días adicionales de vacaciones al año para compensar el tiempo libre que los fumadores toman para consumir sus cigarrillos.

Múltiples heridos deja tiroteo en tienda de Colorado, EE.UU
Durante la noche de este miércoles el Departamento de Policía de Thornton, Colorado informó de múltiples heridos tras un tiroteo en Walmart.

Artículos relacionados

Comentarios