Bolsafinanzas.com

Talleres goleó a un River alternativo


River Plate la pagó caro al jugar con un equipo b ante Talleres de Córdoba por la jornada 7 de la Superliga, el resultado final fue un 4-0 a favor de la T, que no tuvo piedad.

Super Mario Run ya alcanzó las 200 millones de descargas
Super Mario Odyssey llegó oficialmente a las tiendas el pasado viernes y ya ha conseguido llegar al 30% de las consolas Nintendo Switch vendidas hasta el momento.

Tras la caída 4-0 ante Talleres, por la Superliga, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, quien apostó por un equipo alternativo, admitió que lo sorprendió que "el resultado fuera tan duro".

Dos trenes con 400 personas chocan en Costa Rica
Esta noche se produjo un choque de dos trenes con 400 personas en Santa Rosa de Santo Domingo en Costa Rica; dicho accidente dejó un saldo de 21 heridos de gravedad y múltiples personas con cortaduras y golpes leves.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, descartó al defensor uruguayo Marcelo Saracchi para la revancha del próximo martes ante Lanús por la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Logra Cuba atraer inversiones por mas de dos mil millones de dólares
Manifestó la satisfacción de que la muestra se realiza en momentos en que el país enfrenta dificultades económicas y financieras.

Con este triunfo los albiazules suman 14 puntos y son escoltas de Boca, al menos transitoriamente, junto a Huracán y Unión de Santa Fe, mientras que los de Núñez quedaron un escalón más abajo con 12 unidades. A los 20, el conjunto de Gallardo inquietó por primera vez a Guido Herrera con un disparo lejano y débil de Denis Rodríguez, pero no fue sino hasta pasada la media hora que logró acomodarse en el terreno y exigir al arquero local con un derechazo de Augusto Aguirre a los 32 y un zurdazo raso y potente de Barboza tras una buena escalada, tres minutos después. Pero a los 43 minutos, acertaron los de Frank Kudelka. El primer tanto fue por intermedio de Juan Edgardo Ramírez a los 44´, y luego volvió a convertir a los 69´. Enseguida, se escapó Rojas y lo bajó en el área Iván Rossi, y Olaza anotó el penal con un tiro a la izquierda de Batalla a los 35.

Artículos relacionados

Comentarios