Bolsafinanzas.com

Prevén lanzar el 7 de noviembre convocatoria para nuevo titular de Fepade


Para Barrales, el doctor Elías Beltrán "deberá dar una explicación puntual" de la remoción de Santiago Nieto y subrayó la obligación del Senado en designar a un nuevo fiscal que esté frente a la Fepade: "Estamos ya en un proceso electoral".

Tras la destitución del titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Santiago Nieto y las acciones anticonstitucionales por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara Alta, la senadora Lorena Cuéllar Cisneros se fue con todo en contra de sus homólogos de este partido y destacó los casos de corrupción que ligan a las más altas esferas del poder en el caso Odebrecht.

"Estuvimos buscando la forma de destrabar esto, estuve en la mejor disposición después de hablar con el encargado del despacho de la Procuraduría de que viniera hoy a comparecer", reiteró sobre el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, Alberto Elías Beltrán.

Fabricantes de la cerveza Corona estarían planeando una bebida con marihuana
Analistas proyectan que el mercado legal de la enervante alcance los 7,500 millones de dólares en Canadá en 2018. Canopy tiene un valor de mercado de 1.7 millones de dólares.

En una señal de que el bloque opositor y defensor de Santiago Nieto, PAN-PRD-PT-MORENA, se desvaneció en las últimas horas es que los líderes de estos grupos parlamentarios ya no jalaron juntos en sus mensajes ni en sus posturas.

A pesar de lo anterior, el senador del PT, Manuel Bartlett, alertó que se pretendía realizar una trampa legislativa para abrir una sesión este día y prolongarla hasta el próximo martes.

Finalmente, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Ana Lilia Herrera Anzaldo (PRI), lanzó un llamado a la oposición a acatar las normas establecidas para llevar a cabo las votaciones y evitar que el Senado quede como omiso en este caso.

Estas son las fotos más sensuales de JLo junto a su novio
En otra de las fotos del lente mágico de Testino, se ve a la pareja en la cama, entre sábanas, con poca e insinuante ropa. La sesión estuvo a cargo del renombrado fotógrafo peruano Mario Testino . ¿Cuál fue la foto más candente? .

Luis Sánchez, coordinador de los perredistas, lamento que Santiago Nieto haya dejado a los senadores vestidos y alborotados.

"(Ese tema) está muerto, ya no hay materia, con eso se acaba ese tema...", sentenció el coordinador del PRI, Emilio Gamboa, quien aseguró que se acordó que este martes 7 de noviembre se emitirá la convocatoria para elegir al nuevo titular de la FEPADE.

Dos trenes con 400 personas chocan en Costa Rica
Esta noche se produjo un choque de dos trenes con 400 personas en Santa Rosa de Santo Domingo en Costa Rica; dicho accidente dejó un saldo de 21 heridos de gravedad y múltiples personas con cortaduras y golpes leves.

Artículos relacionados

Comentarios