Bolsafinanzas.com

Sancionarán al "Piojo" Herrera por señal obscena ante Rayados


"No es como sale en las notas ni es acabando el partido".

Esta no es la primera ocasión que Miguel Herrera se enfrasca en alguna discusión con aficionados del equipo rival, pues tan solo el torneo anterior, cuando aún dirigía a Xolos, fue sancionado varios partidos por discutir con un aficionado. La afición le gritó a la salida y el reaccionó. Miguel está arrepentido, sabe que no puede cometer esos actos y obviamente le espera una sanción interna.

Mujer terminó envenenando a 27 personas porque quería matar a su esposo
La recién casada fue arrestada en Pakistán ante la sospecha de haber matado a su esposo y a otras doce personas, parientes de él. Según relata la policía local, fue su amante el que le entregó el veneno para que materializada su siniestro plan.

Lo anterior lo dio a conocer un canal de Monterrey, y Santiago Baños aseguró a la cadena Marca Claro que si habrá sanción para el estratega. "No está ni en tema de discusión, ahorita no hay posibilidad de nada", comentó el dirigente.

Luego de la seña obscena que Miguel Herrera le hizo a un sector de la afición de Monterrey, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación de oficio para saber más acerca del tema.

Estado Islámico va contra Rusia 2018; amenaza a Messi, Neymar y Deschamps
Para este evento se esperan miles de visitantes de todo el mundo, cuya sede será en Rusia , el 15 de julio del 2018. En la imagen aparece Neymar como rehén y Messi ejecutado junto a una bandera de ISIS .

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria informó que recibió una inconformidad de Veracruz por la expulsión que sufrió su defensa argentino, Guido Milán, durante el partido de la Jornada 15 frente a León, donde el zaguero fue sancionado por una supuesta falta sobre Luis Montes.

Ante esta situación, la Disciplinaria informó que "se abrió una investigación de oficio al Sr".

Interferencia rusa en internet es mayor de lo esperado — EEUU
Google también reconoció por primera vez que su plataforma estuvo compartida por los trolls rusos. Moscú niega cualquier intento de manipular la elección estadounidense.

Artículos relacionados

Comentarios