Bolsafinanzas.com

Sancionarán al "Piojo" Herrera por señal obscena ante Rayados


"No es como sale en las notas ni es acabando el partido".

Esta no es la primera ocasión que Miguel Herrera se enfrasca en alguna discusión con aficionados del equipo rival, pues tan solo el torneo anterior, cuando aún dirigía a Xolos, fue sancionado varios partidos por discutir con un aficionado. La afición le gritó a la salida y el reaccionó. Miguel está arrepentido, sabe que no puede cometer esos actos y obviamente le espera una sanción interna.

Dujovne presenta hoy proyecto de reforma tributaria
En una conferencia prevista para las 16, el ministro de Hacienda dará detalles del proyecto para reducir la carga impositiva.

Lo anterior lo dio a conocer un canal de Monterrey, y Santiago Baños aseguró a la cadena Marca Claro que si habrá sanción para el estratega. "No está ni en tema de discusión, ahorita no hay posibilidad de nada", comentó el dirigente.

Luego de la seña obscena que Miguel Herrera le hizo a un sector de la afición de Monterrey, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación de oficio para saber más acerca del tema.

Sólido arranque de Schwartzman en el Masters 1000 de París
El certamen francés se juega sobre superficie dura y otorga 4.273.000 euros en premios. Diego Schwartzman sigue por la senda de la alegría en 2017.

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria informó que recibió una inconformidad de Veracruz por la expulsión que sufrió su defensa argentino, Guido Milán, durante el partido de la Jornada 15 frente a León, donde el zaguero fue sancionado por una supuesta falta sobre Luis Montes.

Ante esta situación, la Disciplinaria informó que "se abrió una investigación de oficio al Sr".

Nokia 2 unveiled: 5-inch HD screen & 4100 mAh battery for €99
Connectivity options include Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, and USB Type-C port and features a fingerprint sensor at the rear. The device supports Google Assistant , which is an added highlight apart from its 8 GB expandable internal storage .

Artículos relacionados

Comentarios