Bolsafinanzas.com

Implementa Tlalnepantla operativo de seguridad el Día de Muertos


Ausente de visitantes lucieron este fin de semana los panteones de la ciudad en la víspera de conmemorarse el Día de Muertos este 1 y 2 de Noviembre.

"Las criptas que hoy tenemos dañadas son 47 mil 642, acordonadas 27 mil 243 conjuntamente con Protección Civil", detalló el titular de Cementerios, quien llamó a tener especial cuidado con los niños y adultos mayores.

Facebook revela cómo promocionará los anuncios políticos
Rob Goldman , vicepresidente de anuncios de la compañía dijo que es importante que la gente "sepa quién es el que paga por ciertas publicidades" .

Expresó que se instalarán puestos de atención, orientación y auxilio fijos y móviles ubicados en las inmediaciones de los panteones de Cacahoatán, además se realizaran los trabajos interinstitucionales con diversas dependencias estatales y federales tal es el caso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Tránsito estatal, Centro de Salud, Unidad Médica Municipal, Bomberos, Protección Civil Estatal, Secretaria de la Defensa Nacional, policía municipal, entre otros. Juan Bosco Agustín Pacheco, de la Comisaría de Guadalajara, puntualizó que no se permitirán el ingreso de embriagantes en los panteones y pidió a los visitantes respetar el Reglamento de Buen Gobierno. Las personas que infrinjan tal restricción podrían ser sancionados conforme marca el reglamente, recordó.

Del 28 de octubre al 2 de noviembre los cementerios tapatíos estarán abiertos al público desde las 8 hasta las 18 horas.

No debí haber vuelto al Real Madrid, asegura Álvaro Morata
La primera es que conozco al entrenador y no he tenido problemas a la hora de integrarme en su idea de fútbol. Me trataron como al niño que era antes de las dos temporadas en Italia ", declaró el delantero español.

Entre los trabajos previos realizados en los panteones están: desbrozado de maleza en 97 hectáreas; pavimentación en 850 m2; bacheo 215 m2; retiro de flores secas 247, 900 floreros; pintura en herrería 620 metros lineales; basura recolectada 630 toneladas; azulejeado de pilas 75 m2; limpieza y saneado de 24 pilas hasta el momento; pintura en fachadas 320 m2; limpieza de perímetros 4 mil 500 metros; balizado de entradas y accesos 700 metros lineales; pavimentación en concreto 1,200 m2, además de la colocación de 125 lonas informativas.

Primer hincha peruano en Nueva Zelanda causa sensación con su llegada
La revancha que decidirá al clasificado a la Copa del Mundo será el 15 de noviembre en el estadio Nacional de Lima . Por suerte no me siento presionado, no estoy estresado.

Artículos relacionados

Comentarios