Bolsafinanzas.com

Implementa Tlalnepantla operativo de seguridad el Día de Muertos


Ausente de visitantes lucieron este fin de semana los panteones de la ciudad en la víspera de conmemorarse el Día de Muertos este 1 y 2 de Noviembre.

"Las criptas que hoy tenemos dañadas son 47 mil 642, acordonadas 27 mil 243 conjuntamente con Protección Civil", detalló el titular de Cementerios, quien llamó a tener especial cuidado con los niños y adultos mayores.

Supera Inter 2-1 al Hellas Verona
El español Borja Valero anotó su primer gol con la camiseta 'nerazzurra' a pase de Antonio Candreva (36). Menos de 10 minutos antes, Giampaolo Pazzini había empatado por la vía del penal.

Expresó que se instalarán puestos de atención, orientación y auxilio fijos y móviles ubicados en las inmediaciones de los panteones de Cacahoatán, además se realizaran los trabajos interinstitucionales con diversas dependencias estatales y federales tal es el caso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Tránsito estatal, Centro de Salud, Unidad Médica Municipal, Bomberos, Protección Civil Estatal, Secretaria de la Defensa Nacional, policía municipal, entre otros. Juan Bosco Agustín Pacheco, de la Comisaría de Guadalajara, puntualizó que no se permitirán el ingreso de embriagantes en los panteones y pidió a los visitantes respetar el Reglamento de Buen Gobierno. Las personas que infrinjan tal restricción podrían ser sancionados conforme marca el reglamente, recordó.

Del 28 de octubre al 2 de noviembre los cementerios tapatíos estarán abiertos al público desde las 8 hasta las 18 horas.

Asesinan a mujer de Xiutetelco al pagar rescate de su esposo secuestrado
El matrimonio había llegado a Veracruz hace una semana para comenzar a comercializar sus productos. La mujer fue encontrada en la esquina de las calles Crispín Bautista y Nicolás Bravo.

Entre los trabajos previos realizados en los panteones están: desbrozado de maleza en 97 hectáreas; pavimentación en 850 m2; bacheo 215 m2; retiro de flores secas 247, 900 floreros; pintura en herrería 620 metros lineales; basura recolectada 630 toneladas; azulejeado de pilas 75 m2; limpieza y saneado de 24 pilas hasta el momento; pintura en fachadas 320 m2; limpieza de perímetros 4 mil 500 metros; balizado de entradas y accesos 700 metros lineales; pavimentación en concreto 1,200 m2, además de la colocación de 125 lonas informativas.

Polémica por postulación de ministra Carmen Castillo a bono de retiro
En ese sentido, agregó que efectivamente postuló " porque reúno los requisitos, porque estoy en el componente de lo que ya me corresponde ", pero insistió, "no haré uso de este incentivo hasta el último día de nuestro gobierno".

Artículos relacionados

Comentarios