Bolsafinanzas.com

Cambio de horario, los mexicanos atrasarán sus relojes una hora este domingo


Este domingo 29 de octubre culminará el Horario de Verano en la Republica Mexicana, por lo que se recomienda que esta misma noche se retrasen los relojes una hora para así iniciar el domingo con el horario de invierno. La mayoría de los mexicanos deberán atrasar una hora su reloj.

México aplica el horario de verano desde 1996, la cual es una medida que consiste en retrasar el reloj una hora para aprovechar el uso de la luz natural.

Ladrón huye con anillo de diamantes
A las afueras del establecimiento, ya lo esperaba un automotor color verde en el que se dio a la fuga del lugar. El incidente ocurrió el 12 de octubre a media tarde y duró menos de tres minutos.

Los estados de Sonora y Quintana Roo quedan exentos de este programa y mantienen su huso horario. Los valores reales serán obtenidos al término de la aplicación del Horario de Verano, en noviembre de 2017. Uno de los argumentos que emplean los defensores de adelantar o atrasar una hora el reloj es el ahorro energético, además de otros como beneficios para el comercio o la seguridad vial.

El cambio de horario podría traer una serie de trastornos en las personas, sin embargo, no se consideran de gravedad ya que con el cambio de horario de invierno se obtiene una hora más de sueño por la mañana.

Falleció Fabio Echeverri Correa, director honorario del Centro Democrático
Fabio Echeverri Correa siempre será recordado como uno de los economistas y dirigentes gremiales más importantes del país. En redes sociales los miembros de esa colectividad han lamentado el hecho y expresado condolencias a su familia.

Asimismo, se evitó la emisión a la atmósfera de 408 mil toneladas de bióxido de carbono, equivalente a la quema de un millón 146 mil barriles de petróleo.

Temperatura en Puebla descenderá por Frente frío 7
Viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h en el sur del litoral del Golfo de México . El cielo permanecerá espejado, el ambiente será muy frío con " heladas " por la mañana y durante el día cálido.

Artículos relacionados

Comentarios