Bolsafinanzas.com

Bansefi entregan tarjetas de apoyo a víctimas por sismo en Juchitán


En este municipio, que sufrió la mayor afectación a causa del sismo, el recurso a entregar asciende a 400 millones de pesos y con ello la cifra total a entregar en Oaxaca será de mil 200 millones de pesos para la reconstrucción de las viviendas.

- El director general del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), Virgilio Andrade Martínez, rechazó que existan irregularidades durante la entrega de monenderos electrónicos a los damnificados del terremoto del pasado 7 de septiembre en el Istmo de Tehuantepec.

Capturan al "Negro de WhatsApp" en Argentina
Al momento de su captura, al nigeriano se le decomisó alrededor de 1,600 dólares que acababa de darle una de sus víctimas. Cada dosis equivalía a 1 gramo y era vendida en 800 pesos, lo que en total suma un valor 1.700.000 pesos.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), de la mano con la de Gobernación, a través del subsecretario de Gobierno, René Juárez Cisneros, unen esfuerzos para que la entrega de tarjetas para la reconstrucción en Juchitán, Oaxaca, se realice en tiempo y forma.

Afirmó, que solo han registrado pequeñas incidencias respecto a la entrega de las tarjetas: "Son preguntas y consultas para el mejor uso de la tarjeta, instrumento, también la orientación de cómo pueden hacer uso de ese dinero para la compra de los materiales y del inicio de la construcción; no hay denuncias, sí hay incidencias, puede haber angustia de las personas, pero todas, se atienden debidamente", expuso.

Neymar, Gary Lineker, Nico Rosberg and other congratulate Briton — Lewis Hamilton
As the below graphic shows, Hamilton really started to rack up the wins after his first season at Mercedes. Hamilton has his idol Ayrton Senna's speed - but Michael Schumacher continues to dominate the statistics.

Dijo que, a finales de la próxima semana, se comenzará a depositar la segunda ronda de apoyos económicos para aquellos damnificados que sufrieron daño total en su vivienda y que ya recibieron su tarjeta.

En un comunicado informó que el monto que se ha repartido hasta ahora asciende a 800 millones de pesos.

San Lorenzo venció a Temperley y quedó como único escolta de Boca
No fue sino a través de un nuevo grave error defensivo de Temperley que San Lorenzo pudo liquidar el partido. Gol en el segundo tiempo: 31m Cerutti (SL).

Sostuvo que hasta el momento no tienen denuncias respecto a presuntas irregularidades existentes en los plásticos.

Artículos relacionados

Comentarios