Bolsafinanzas.com

Bansefi entregan tarjetas de apoyo a víctimas por sismo en Juchitán


En este municipio, que sufrió la mayor afectación a causa del sismo, el recurso a entregar asciende a 400 millones de pesos y con ello la cifra total a entregar en Oaxaca será de mil 200 millones de pesos para la reconstrucción de las viviendas.

- El director general del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), Virgilio Andrade Martínez, rechazó que existan irregularidades durante la entrega de monenderos electrónicos a los damnificados del terremoto del pasado 7 de septiembre en el Istmo de Tehuantepec.

San Lorenzo venció a Temperley y quedó como único escolta de Boca
No fue sino a través de un nuevo grave error defensivo de Temperley que San Lorenzo pudo liquidar el partido. Gol en el segundo tiempo: 31m Cerutti (SL).

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), de la mano con la de Gobernación, a través del subsecretario de Gobierno, René Juárez Cisneros, unen esfuerzos para que la entrega de tarjetas para la reconstrucción en Juchitán, Oaxaca, se realice en tiempo y forma.

Afirmó, que solo han registrado pequeñas incidencias respecto a la entrega de las tarjetas: "Son preguntas y consultas para el mejor uso de la tarjeta, instrumento, también la orientación de cómo pueden hacer uso de ese dinero para la compra de los materiales y del inicio de la construcción; no hay denuncias, sí hay incidencias, puede haber angustia de las personas, pero todas, se atienden debidamente", expuso.

República Dominicana participará en 24 disciplinas de los Juegos Bolivarianos
El mandatario se dirigía a Caracas, Venezuela , para recibir la Llama Bolivariana en compañía del Comité Olímpico. Martínez fue puesto a disposición de la Policía, que se encargará de su traslado hasta Santa Marta .

Dijo que, a finales de la próxima semana, se comenzará a depositar la segunda ronda de apoyos económicos para aquellos damnificados que sufrieron daño total en su vivienda y que ya recibieron su tarjeta.

En un comunicado informó que el monto que se ha repartido hasta ahora asciende a 800 millones de pesos.

Tenis: Del Potro no pudo con un inspirado Federer
Novak Djokovic, que cuenta 2.585 puntos, no entra en la carrera porque por una lesión no jugará al tenis hasta el año próximo. En el segundo set fue lo mismo en el principio, sin embargo el local logró quebrar a tiempo y se llegó el parcial por 6/4.

Sostuvo que hasta el momento no tienen denuncias respecto a presuntas irregularidades existentes en los plásticos.

Artículos relacionados

  • Evo Morales: Chile hizo oferta secreta para acceso boliviano al mar

    Evo Morales: Chile hizo oferta secreta para acceso boliviano al mar

    Esa decisión fue rechazada por el vecino país, por lo que se rompieron las relaciones entre Bolivia y Chile en 1978. Chile rechazó esa posibilidad y así evitó su oferta del corredor” de 10 kilómetros.
    Hamilton and Vettel collide in Mexican GP start

    Hamilton and Vettel collide in Mexican GP start

    Hamilton suffered an immediate puncture and crawled back to pit, with Vettel getting back faster to repair his damaged front wing. Winning here would be, seeing the crowd today, it is such a spectacle here with the camera from above, and it looks incredible.
    Colo Colo prepara denuncia en contra de Patricio Polic

    Colo Colo prepara denuncia en contra de Patricio Polic

    La medida que quiere tomar Colo Colo es completamente constitucional, pero requerirá gran cantidad de material para argumentar su acusación.
  • Actor de

    Actor de "House of Cards" se declara gay

    En aquel instante, Spacey , quien en ese entonces tenía 26 años, entró al cuarto, lo contuvo y se subió sobre él. Esta acusación no sólo obtuvo una respuesta rápida por parte del actor, sino también su salida del clóset.
    Capturan al

    Capturan al "Negro de WhatsApp" en Argentina

    Al momento de su captura, al nigeriano se le decomisó alrededor de 1,600 dólares que acababa de darle una de sus víctimas. Cada dosis equivalía a 1 gramo y era vendida en 800 pesos, lo que en total suma un valor 1.700.000 pesos.
    Ningún estado ha reconocido la independencia de Cataluña

    Ningún estado ha reconocido la independencia de Cataluña

    Pero Cataluña , como el País Vasco, recuperó sus instituciones de autogobierno con la vuelta de la democracia a España . Algunos aseguraban desde que no se dan por aludidos por la convocatoria electoral del 21 de diciembre.
  • Nación anunciaría ante gobernadores acuerdos básicos de gobernabilidad

    Nación anunciaría ante gobernadores acuerdos básicos de gobernabilidad

    El Gobierno buscará consenso para "despolitizar" el Consejo de la Magistratura de modo que los representantes sean profesionales y no políticos. "Lo que viene ahora es una etapa de alivio fiscal".
    Selena Gomez es captada desayunando junto a Justin Bieber

    Selena Gomez es captada desayunando junto a Justin Bieber

    - Las superestrellas Selena Gómez y Justin Bieber estuvieron en la mira de todos cuando fueron captados juntos. Aparentemente, The Weeknd está al tanto de lo que sucede y se encuentra completamente a favor de su amistad.
    IPhone 8, el regalo de una boda Árabe

    IPhone 8, el regalo de una boda Árabe

    La explicación: una tradición de ese país es entregar dulces a los invitados de una boda, significa hospitalidad. Sin embargo, las dudas y las críticas continúan siendo tema de conversación en la región.
  • 76ers guard Markelle Fultz out indefinitely

    The troubling aspect for Sixers fans is how often they've seen their No. 1 overall picks miss time due to injury. The 76ers traded with the Boston Celtics to get the overall No. 1 pick and draft Fultz .
    Alcalde de Ocuilan pide al gobierno de Edomex apoyo en seguridad

    Alcalde de Ocuilan pide al gobierno de Edomex apoyo en seguridad

    El Edil exigió ser atendido por el Gobernador Alfredo del Mazo y que ponga atención a los municipios, en especial a la Policía estatal, a la cual calificó como corrupta.
    Murió guitarrista Raúl García Zárate: Adiós pueblo de Ayacucho, perlaschallay

    Murió guitarrista Raúl García Zárate: Adiós pueblo de Ayacucho, perlaschallay

    Interpretó la guitarra desde la edad de ocho años y ofreció su primer recital a los doce años en su tierra natal. El maestro fue una de las figuras que aparece en el taquillero documental sobre música Sigo Siendo.

Comentarios