Bolsafinanzas.com

Diego Maradona: Hace 25 años jugó su último partido profesional


Y lo hizo a lo grande: en un 'Superclásico' ante River Plate en El Monumental. Sus hazañas fuera del campo después de esa retirada, con su adicción a la cocaína, su sobrepeso y un peligroso estado de salud que hizo peligrar incluso su vida estarían por llegar, pero el legado del DIEZ, con mayúsculas como no podía ser de otra forma, era ya imborrable sobre un campo de fútbol.

Fue el año de 1997 que despidió a uno de los fenómenos del fútbol, pues el 25 de octubre de ese año el argentino Diego Armando Maradona dio por terminada su carrera profesional. Algo que nunca sirvió para achantarle.

The Joshua Vs Takam Fight Will Be A Record Breaker
Joseph Parker's promoters say he will fight Anthony Joshua when the big Brit's boss puts a fair deal on the table. He (Takam) wants to perform in the ring and it's the same with me.

Ese día, el 10 fue titular en la victoria por 2 a 1 en el Superclásico en el estadio Monumental. Ya en la rueda de prensa posterior, prosiguió afirmando que "Boca jugó a lo Boca y River jugó a lo River".

Luego del triunfo, Maradona dejó una frase que se volvió inmortal: "A River se le cayó la bombacha", en alusión a la remontada de Boca en el segundo tiempo.

Instagram: Conoce los nuevos filtros que estrena en el mes de Halloween
Los filtros faciales , serán efectos como de fantasma o heridas en el rostro que se podrán complementar con pegatinas o stickers que también están disponibles bajo el tema de Halloween .

Cierto que no fue su mejor actuación. A los 45 minutos fue reemplazado por un joven Juan Román Riquelme. Al final del partido, Maradona ingresó al terreno y realizó gestos obscenos a la hinchada local. Nadie está más triste que yo. "Mi papá se fue llorando de mi casa y yo le prometí que cuando pasara una cosa así, largaba todo", anunció.

Dicho duelo se finalizó con una victoria para los 'xeneizes', terminó con un resultado de 2-1, los encargados de hacer los goles por parte de Boca fueron Toresani y Palermo, por parte de los 'millos' el encargado de hacer el gol fue Berti. Casi un milagro para un club que vivía a la sombra del Milan, la Juventus, el Inter y la Roma, y que no ha vuelto a ser campeón en Italia desde entonces. Se retiró el futbolista pero su leyenda perdurará en los libros de historia.

DIY Dorm Room Halloween Costumes
Each course kicks off and ends at the Ontario Science Centre. 9 Agnes ~ If you're a fan of the 'Despicable Me' children's' movies. Using old clothes you don't care about damaging get a pair of scissors and cut up a T-shirt. shorter than normal.

Artículos relacionados

Comentarios