Noticias de última hora

El parte médico de De Vido: diabetes, asma y problemas coronarios


Además, afirmaron que por su enfermedad el ex funcionario tiene horarios de comida preestablecidos, que no son respetados en donde se encuentra alojado. Por eso, también existe una segunda alternativa, que Lázaro Báez, sea trasladado de Ezeiza a Marcos Paz (provincia de Buenos Aires) para dejarle esa plaza a De Vido. De hecho, según Rusconi, De Vido llevó insulina como para diez días. "Trascendió lo de la domiciliaria pero por ahora no hemos pedido nada". Lo único que le avisamos al juez es que es insulino-dependiente intenso. Es una persona que tiene que autoinyectarse entre dos y hasta siete u ocho veces por día. Le avisamos al juez que no le saquen esa insulina.

El lugar donde anoche durmió debido es una habitación de hospital con condiciones de seguridad propias de un sistema de encierro.

Ayer prosiguieron los estudios destinados a establecer el estado general de salud de De Vido en el Hospital Penitenciario Central, en Ezeiza, en el conurbano bonaerense.

Читайте также: Argentina: Encuentran a nieta 125 de Abuelas de Plaza de Mayo

Según un parte médico del Servicio Penitenciario Federal, del que dieron cuenta fuentes cercanas a la investigación, el ex ministro kirchnerista "refiere como antecedentes de importancia: diabetes insulino requirente, taquicardia, asma crónica y coronariopatía no quirúrgica, según referencia del interno". En declaraciones a radio Rivadavia, el defensor del ex ministro relató que aún -por ayer a la mañana- no pudo ver a De Vido tras su detención, pero dijo que no le "sorprende que esté deprimido" porque, a su juicio, "es víctima de un conjunto de decisiones alejadas del estado de derecho".

"Lo que corresponde es que quien está sindicado por un delito, pueda defenderse". Ahí sí, eso es lo que habilita la imposición de una pena.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios