Bolsafinanzas.com

Lousteau: El Estado no cuidó a Maldonado como lo tenía que cuidar


Débora Pérez Volpin, candidata a senadora nacional por Evolución, se refirió al caso de Santiago Maldonado luego de votar en una escuela del barrio porteño de Caballito. "El trabajo que comienza es mañana, el trabajo de cerrar las múltiples grietas que nos atraviesan, de terminar con la violencia como la forma de interactuar entre nosotros, de reinstalar la transparencia y la honestidad en todos los ámbitos", resaltó. "Esos porteños que creen, que saben que Argentina tiene una posibilidad extraordinaria, que confían en eso y que por eso no se resignan".

Terminará el domingo horario de verano
México alcanzó un ahorro estimado de mil 332 millones de pesos durante el horario de verano 2017 que terminará este domingo 29 de octubre , informó la Secretaría de Energía ( Sener ).

"Estamos con la misma actitud de siempre, de contribuir con el país, y con la libertad e independencia de marcar las cosas que no están bien", reconoció.

Subastan otra teoría de Einstein (esta vez, sobre la felicidad)
El mensaje enviado por el Usuario del Servicio y su contenido es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó.

Lousteau agregó que también se enfocará en "recuperar la potencia del Estado, la capacidad verdadera del Estado para brindarnos a todos los ciudadanos seguridad, salud y educación pública de calidad y certidumbre económica". "El caso trasciende la elección porque hay un montón de reflexiones que tenemos que hacer como sociedad", sentenció. "Vamos a estar ahí para recorre juntos ese camino", cerró "Guga", que en los primeros datos oficiales cosechó el 12,37% de los votos.

Harry Kane scores magnificent double as Tottenham destroy Liverpool at Wembley
Kieran Trippier chipped a ball into space, Kane touched it around the Liverpool goalkeeper and finished into the empty net. Lovren's role in the second goal was almost comical. "We came here for a result and had not one second to get a result".

Artículos relacionados

Comentarios