Bolsafinanzas.com

Lousteau: El Estado no cuidó a Maldonado como lo tenía que cuidar


Débora Pérez Volpin, candidata a senadora nacional por Evolución, se refirió al caso de Santiago Maldonado luego de votar en una escuela del barrio porteño de Caballito. "El trabajo que comienza es mañana, el trabajo de cerrar las múltiples grietas que nos atraviesan, de terminar con la violencia como la forma de interactuar entre nosotros, de reinstalar la transparencia y la honestidad en todos los ámbitos", resaltó. "Esos porteños que creen, que saben que Argentina tiene una posibilidad extraordinaria, que confían en eso y que por eso no se resignan".

Warriors go on road to pick up first win of season
Cousins won a gold medal with the USA at the 2016 Rio Olympics. "The Lakers, of course, have Lonzo pushing the ball", he said. But without those extra tenths, the Warriors wound up losing their season opener to the Houston Rockets 122-121 on Tuesday.

"Estamos con la misma actitud de siempre, de contribuir con el país, y con la libertad e independencia de marcar las cosas que no están bien", reconoció.

Del Potro Successfully Defends Title at ATP Stockholm
Grigor Dimitrov retains his eighth position in the ATP world rankings this week. Dimitrov's effort virtually cements his first appearance in the ATP Finals.

Lousteau agregó que también se enfocará en "recuperar la potencia del Estado, la capacidad verdadera del Estado para brindarnos a todos los ciudadanos seguridad, salud y educación pública de calidad y certidumbre económica". "El caso trasciende la elección porque hay un montón de reflexiones que tenemos que hacer como sociedad", sentenció. "Vamos a estar ahí para recorre juntos ese camino", cerró "Guga", que en los primeros datos oficiales cosechó el 12,37% de los votos.

Playboy abrirá sus páginas a modelo trans
No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo", dijo para la revista Vogue de Italia, en la que ya hizo su primera aparición.

Artículos relacionados

Comentarios