Bolsafinanzas.com

Kate del Castillo cierra ciclo con su serie de Netflix


En ese contexto, Kate del Castillo aparece con un reclamó a Sean Penn con quien, reveló, tuvo relaciones: "La traición de él es que no me haya protegido, poniendo en riesgo mi vida, sabiendo él y teniendo ya su propia agenda, eso es lo que me lastimó".

Del Castillo y Penn han dado versiones contradictorias de lo ocurrido.

Pumas quieren triunfo ante los Rayados
Esas fueron las jugadas más peligrosas en los primeros 45 minutos, con el empate sin goles s fueron al descanso. Los Pumas por su parte llegan con la motivación de obtener los 3 puntos en el duelo frente a León.

"En un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable", afirmó Penn en un comunicado con respecto al documental. Como se recuerda, hace unos meses, Eric del Castillo sostuvo que Sean Penn no fue un hombre correcto al despotricar contra Kate del Castillo.

"Tuvimos sexo, los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó, sólo fue un negocio", dijo la también empresaria mexicana y añadió que nunca hubo cuestiones sentimentales con Penn: "Pero que quede claro, de amor nada".

Terminará el domingo horario de verano
México alcanzó un ahorro estimado de mil 332 millones de pesos durante el horario de verano 2017 que terminará este domingo 29 de octubre , informó la Secretaría de Energía ( Sener ).

El productor de la serie, David Broome, confirmó la declaración de Netflix y repitió que Sean Penn fue invitado a participar en la serie documental. Hasta el momento no había dicho nada porque "todos pensaba que tenía algo que ver con El Chapo y nadie me preguntó".

Este 20 de octubre la plataforma de series y películas Netflix publicó el documental "Cuando conocí al Chapo" producido por 2577 Productions y Kate del Castillo Productions, el cual ya puede ser visto por todo el público. Sin embargo, Sean Penn parece estar muy convencido de que la serie documental no cuenta la verdad y podría seguir insistiendo para cambiar algunos puntos de la producción.

Luis Suárez no jugará amistosos contra Polonia y Austria
Defensas - Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Mauricio Lemos y Martín Cáceres. Uruguay jugará el 10 de noviembre contra Polonia y el 14 contra Austria.

Artículos relacionados

Comentarios