Bolsafinanzas.com

Kate del Castillo cierra ciclo con su serie de Netflix


En ese contexto, Kate del Castillo aparece con un reclamó a Sean Penn con quien, reveló, tuvo relaciones: "La traición de él es que no me haya protegido, poniendo en riesgo mi vida, sabiendo él y teniendo ya su propia agenda, eso es lo que me lastimó".

Del Castillo y Penn han dado versiones contradictorias de lo ocurrido.

Julio De Vido pidió licencia como diputado
Así y todo, el gobierno nacional seguirá en búsqueda del desafuero e intentará tratar su salida del Congreso el día martes, 16hs, en comisión para poder llevarlo al recinto este mismo miércoles.

"En un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable", afirmó Penn en un comunicado con respecto al documental. Como se recuerda, hace unos meses, Eric del Castillo sostuvo que Sean Penn no fue un hombre correcto al despotricar contra Kate del Castillo.

"Tuvimos sexo, los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó, sólo fue un negocio", dijo la también empresaria mexicana y añadió que nunca hubo cuestiones sentimentales con Penn: "Pero que quede claro, de amor nada".

Fuerte sismo remeció Lima y Callao la noche del domingo
El segundo sucedió a las 2:48 de la mañana, a 2 kilómetros al sureste de Lagunas. Hasta el momento no se han reportado daños personales o materiales.

El productor de la serie, David Broome, confirmó la declaración de Netflix y repitió que Sean Penn fue invitado a participar en la serie documental. Hasta el momento no había dicho nada porque "todos pensaba que tenía algo que ver con El Chapo y nadie me preguntó".

Este 20 de octubre la plataforma de series y películas Netflix publicó el documental "Cuando conocí al Chapo" producido por 2577 Productions y Kate del Castillo Productions, el cual ya puede ser visto por todo el público. Sin embargo, Sean Penn parece estar muy convencido de que la serie documental no cuenta la verdad y podría seguir insistiendo para cambiar algunos puntos de la producción.

Activistas mapuches tomaron la municipalidad de El Bolsón
Al interceptarlos descubrieron que llevaban 6 bombas molotov listas para usar, además de material para preparar varias más. El líder de este grupo espera en la cárcel de Esquel la definición sobre su posible extradición a Chile .

Artículos relacionados

  • Playboy abrirá sus páginas a modelo trans

    Playboy abrirá sus páginas a modelo trans

    No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo", dijo para la revista Vogue de Italia, en la que ya hizo su primera aparición.
    Pumas quieren triunfo ante los Rayados

    Pumas quieren triunfo ante los Rayados

    Esas fueron las jugadas más peligrosas en los primeros 45 minutos, con el empate sin goles s fueron al descanso. Los Pumas por su parte llegan con la motivación de obtener los 3 puntos en el duelo frente a León.

    Luis Suárez no jugará amistosos contra Polonia y Austria

    Defensas - Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Mauricio Lemos y Martín Cáceres. Uruguay jugará el 10 de noviembre contra Polonia y el 14 contra Austria.
  • Metro restablece servicio en Línea 5 tras falla eléctrica

    Metro restablece servicio en Línea 5 tras falla eléctrica

    Se trata del aumento de buses de los recorridos entre Vicente Valdés y Baquedano, y entre Plaza de Maipú y Quinta Normal . Y tampoco se encuentra disponible entre Bellas Artes y Plaza de Maipú.

    Amistoso entre Panamá e Irán cambió la fecha y el lugar

    Cuatro días después, el 14 de noviembre, los canaleros se medirán al conjunto galés en Cardiff, capital del país de Gales. Inicialmente este encuentro se tenía previsto realizarse el 10 de noviembre en Viena.
    Liberaron a los militantes de izquierda detenidos en Mar del Plata

    Liberaron a los militantes de izquierda detenidos en Mar del Plata

    Los mantuvieron demorados durante unas dos horas y los liberaron al mediodía. Letra P no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores.
  • Warriors go on road to pick up first win of season

    Warriors go on road to pick up first win of season

    Cousins won a gold medal with the USA at the 2016 Rio Olympics. "The Lakers, of course, have Lonzo pushing the ball", he said. But without those extra tenths, the Warriors wound up losing their season opener to the Houston Rockets 122-121 on Tuesday.
    Del Potro Successfully Defends Title at ATP Stockholm

    Del Potro Successfully Defends Title at ATP Stockholm

    Grigor Dimitrov retains his eighth position in the ATP world rankings this week. Dimitrov's effort virtually cements his first appearance in the ATP Finals.
    Evo: Chile no puede negar que robó nuestro territorio

    Evo: Chile no puede negar que robó nuestro territorio

    El presidente boliviano, Evo Morales, insiste en que Chile no puede negar que les usurpó su territorio, ya que Bolivia nació con cientos de kilómetros de costa. "Por justicia y por derecho Bolivia recuperará en La Haya lo que Chile arrebató por la invasión.
  • Alexis Sánchez se lució en el triunfo del Arsenal por sobre Everton

    Alexis Sánchez se lució en el triunfo del Arsenal por sobre Everton

    Celebró después de que su equipo complete la victoria sacándose a cinco defensas rivales, se leyó en el Daily Mail. En tanto, el Mirror sostuvo: "No se puede negar que Alexis Sánchez es absolutamente de clase".
    Subastan otra teoría de Einstein (esta vez, sobre la felicidad)

    Subastan otra teoría de Einstein (esta vez, sobre la felicidad)

    El mensaje enviado por el Usuario del Servicio y su contenido es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó.
    Dos jóvenes batanenses murieron en Cancún

    Dos jóvenes batanenses murieron en Cancún

    Debido a la gravedad de las heridas, ambas jóvenes murieron en las últimas horas y sus familiares viajaron rumbo al destino caribeño.

Comentarios