Bolsafinanzas.com

Famoso periodista denunciado por acoso sexual


Este sábado trascendió que una empleada de A24 denunció por acoso sexual a Ari Paluch. "Interviene el sindicato y legales del canal", contó Ángel de Brito.

"Conductor de noticiero en problemas", había anticipado el periodista de espectáculos y agregó: "La denunciante se llama Ariana". Visiblemente ofuscada, Iglesias prendió fuego al locutor más zen del mundo de la radio y la TV: "En A24 hay una denuncia de acoso sexual hacia un conductor. Hay testigos", reveló el conductor de LAM. Ojalá no lo tapen.

¡Bilingüe! Messi publicó tierno video de su hijo cantando en catalán
A contracara de la timidez y simpleza con la que se maneja frente a los medios de comunicación, Lionel Messi es un frecuente generador de actividad en las redes sociales.

Además, la periodista Luciana Peker recordó excecrables declaraciones del columnista de Luis Majul: "Ari Paluch dijo que Giuliana Peralta, víctima de violación, era fiestera".

"La denuncia la tiene el sindicato".

Para hoy tormentas fuertes en Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo
Además, alertó que prevalecerán las temperaturas inferiores a cinco grados Centígrados en las montañas de Baja California, Chihuahua , Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

Por su parte tanto Ari Paluch como su entorno decidieron llamarse a silencio, aunque habrá que esperar que es lo que dicen en el caso de que la denuncia prospere.

Sergio Maldonado desmiente al Gobierno y llama hipócrita a Macri
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. La relación entre sectores oficiales y la familia de Maldonado está quebrada.

Artículos relacionados

Comentarios