Bolsafinanzas.com

Viral: Reacción de bebé que oye a su mamá por primera vez


La pequeña no podía oír absolutamente nada hasta ahora, gracias al milagro de unos avanzados audífonos.

Hamilton domina los primeros ensayos libres del GP de EE.UU
Hamilton bajo casi dos segundos su marca con 1:34. "Aquí parece que tengo mucho apoyo por parte del público, algo que noté de nuevo hoy durante la sesión de firma de autógrafos y ayer, al llegar al circuito".

El video donde la pequeña Charlotte escucha por primera vez la voz de su madre alcanzó más de un millón de reproducciones y las imágenes causaron la emoción de miles de usuarios. Su reaciión al escuchar por primera vez a su madre que le dice 'Te amo', inspiran exactamente eso, amor. PUEDES VER YouTube: come más de 8 horas delante de una webcam e impacta con su físico [VIDEO] Charlotte lloró en la última parte del video y se ve cómo su madre le seca las lágrimas. Todo el dolor que sentí al saber que no me había escuchado decirle "te amo", los últimos meses desaparecieron instantáneamente en ese momento. "¡Adoramos a su dulce y pequeña alma y me encanta ser su madre!".

Guterres pide "muy sólida cooperación" entre ONU y EEUU
Trump alabó entonces las iniciativas puestas en marcha por el diplomático portugués para mejorar el funcionamiento de la organización.

Google Says Android 8.1 is arriving next week
The picture on the right was taken on a Pixel 2 in HDR+ on the Pixel Visual Core, which brings out more color and less shadow. It smashes the Snapdragon 835 in the Pixel 2 in Geekbench, and also in the GFX Manhattan test where it hit the 60fps limiter.

Artículos relacionados

Comentarios