Bolsafinanzas.com

Viral: Reacción de bebé que oye a su mamá por primera vez


La pequeña no podía oír absolutamente nada hasta ahora, gracias al milagro de unos avanzados audífonos.

Niño mató a dos compañeros en una escuela en Brasil
Según los testigos presentes al momento del ataque, el menor habría sacado un arma de su mochila durante el recreo. Las víctimas tenían entre 12 y 13 años de edad.

El video donde la pequeña Charlotte escucha por primera vez la voz de su madre alcanzó más de un millón de reproducciones y las imágenes causaron la emoción de miles de usuarios. Su reaciión al escuchar por primera vez a su madre que le dice 'Te amo', inspiran exactamente eso, amor. PUEDES VER YouTube: come más de 8 horas delante de una webcam e impacta con su físico [VIDEO] Charlotte lloró en la última parte del video y se ve cómo su madre le seca las lágrimas. Todo el dolor que sentí al saber que no me había escuchado decirle "te amo", los últimos meses desaparecieron instantáneamente en ese momento. "¡Adoramos a su dulce y pequeña alma y me encanta ser su madre!".

Messi marca de tiro libre en la victoria de Barcelona
El brasileño Alex Sandro (12' PT), en contra, puso en ventaja al equipo visitante. El equipo catalán, con un gol de Lionel Messi , superó por 3 a 1 al Olympiacos.

La tremenda revelación de Neymar a Xavi en la boda de Messi
Al final le comenté: "si es tu decisión, nosotros debemos respetarla", mencionó Hernández. El brasileño pagó 222 millones de euros para dejar el cuadro catalán y fichar en PSG .

Artículos relacionados

Comentarios