Bolsafinanzas.com

Selena Quintanilla tendrá su estrella en el Paseo de la Fama


Sin embargo, el nombre de la reina del Tex-Mex quedará inmortalizado en uno de los espacios más codiciados de Hollywood, el Paseo de la Fama.

The wait is over!

Raúl Ruidíaz falló penal con Morelia
El triunfo signficaría para uno de ellos despuntarse e ir asegurando un lugar en las etapa de las Liguillas. La 'Pulga' ejecutó un remate rasante al lado derecho del arquero, pero el balón se estrelló en el poste.

Selena Quintanilla será honrada en una de las calles más importantes de los famosos en Hollywood. La reluciente estrella será la número 2,622 del paseo y estará colocada frente al edificio histórico de Capitol Records.

El mundo se despidió de Selena Quintanilla cuando ella apenas tenía 23 años: fue asesinada el 31 de marzo de 1995. Google se asoció con la familia Quintanilla para digitalizar y lanzar una exposición web ese mismo día. Fue nombrada por la revista Billboard "Mejor artista latina de los 90" y hasta 2015 había vendido más de 65 millones de álbumes.

Ariel Holan fue amenazado por Barras Brava de Independiente
Holan se retiró de la práctica en su auto junto a Javier Telechea, su ayudante de campo y un amigo , cuando llegaron a la autopista fueron interceptados por un grupo de personas que se trasladaban en autos y motos quienes le exigieron una suma grande en dólares .

Hoy día sus fans siguen cantando sus éxitos, entre ellos "Bidi bidi bom bom" y "El chico del apartamento 512", así como su sencillo en inglés, "Dreaming of You".

Senadores piden a CNDH intervenir para que Puebla active alerta de género
La perredista Angélica de la Peña llamó a los gobernadores a perder el miedo a la alerta de género. De enero de 2012 a julio de 2017, el estado acumula 781 denuncias de mujeres desaparecidas.

Artículos relacionados

Comentarios