Bolsafinanzas.com

Selena Quintanilla tendrá su estrella en el Paseo de la Fama


Sin embargo, el nombre de la reina del Tex-Mex quedará inmortalizado en uno de los espacios más codiciados de Hollywood, el Paseo de la Fama.

The wait is over!

Capturan a 'Don Ti', narco que intentó colarse en la JEP
La droga la transportaban por rutas por Ecuador, Guatemala y México en lanchas rápidas o barcos pesqueros , agregó. Estados Unidos lo pide en extradición .

Selena Quintanilla será honrada en una de las calles más importantes de los famosos en Hollywood. La reluciente estrella será la número 2,622 del paseo y estará colocada frente al edificio histórico de Capitol Records.

El mundo se despidió de Selena Quintanilla cuando ella apenas tenía 23 años: fue asesinada el 31 de marzo de 1995. Google se asoció con la familia Quintanilla para digitalizar y lanzar una exposición web ese mismo día. Fue nombrada por la revista Billboard "Mejor artista latina de los 90" y hasta 2015 había vendido más de 65 millones de álbumes.

FBI busts nationwide child sex trafficking ring; 120 arrested, 84 kids rescued
Around 120 human traffickers were also arrested by the FBI in the crackdown that lasted from during October 12-15. Operation Cross Country began in 2003 as part of the FBI's Innocence Lost National Initiative.

Hoy día sus fans siguen cantando sus éxitos, entre ellos "Bidi bidi bom bom" y "El chico del apartamento 512", así como su sencillo en inglés, "Dreaming of You".

Asesinan al alcalde de Ixtlahuacán, Colima
En un comunicado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). confirmó la muertes del alcalde de Ixtlahuacán . Los presuntos atacantes ya esperaban al Alcalde en una industria trituradora, de su propiedad.

Artículos relacionados

Comentarios