Bolsafinanzas.com

Raúl Ruidíaz falló penal con Morelia


Los conjuntos de Morelia y León pondrán en marcha este viernes 20 de octubre la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en una cita que luce equilibrada con ambos peleando su boleto para la liguilla.

Raúl Ruidíaz, antes de disparar el penal en el Morelia-León.

"Falsa y sin códigos": Nicole Neumann destrozó a Julieta Prandi
Es un tema viejo de pendej*s que estábamos en un back, si alguna vez lo usé no fui quién lo inventó, lo usé como todas. Pero Prandi fue invitada al programa de entrevistas de Pampita y allí acusó a Nicole de ser la autora del " Muqui ".

Con miras a la "fiesta grande" los michoacanos le harán los honores a los guanajuatenses en la cancha del estadio "José María Morelos y Pavón", en lo que se prevé un compromiso bastante disputado.

León apelará a la presencia de Mauro Boselli, máximo goleador del certamen con nueve tantos, para retornar a la senda del triunfo. La 'Pulga' ejecutó un remate rasante al lado derecho del arquero, pero el balón se estrelló en el poste. El triunfo signficaría para uno de ellos despuntarse e ir asegurando un lugar en las etapa de las Liguillas.

Leonel califica de "innecesariamente descortés y desconsiderada" declaraciones de Felucho sobre Margarita
Agregó que "Margarita es una compañera inmensamente valiosa; una trabajadora incansable y luchadora aguerrida de las causas que asume".

El Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo busca seguir sumando de a tres este viernes cuando enfrente al León por la jornada 14 de la Liga MX.

De locos: un club español desafió a Lionel Messi
Murcia le recordó a Messi que, después de haber jugado dos partidos contra ellos, todavía no ha sido capaz de marcarles un gol. Barcelona se enfrentará el próximo martes a Real Murcia por la Copa del Rey .

Artículos relacionados

Comentarios