Bolsafinanzas.com

Raúl Ruidíaz falló penal con Morelia


Los conjuntos de Morelia y León pondrán en marcha este viernes 20 de octubre la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en una cita que luce equilibrada con ambos peleando su boleto para la liguilla.

Raúl Ruidíaz, antes de disparar el penal en el Morelia-León.

Huawei Mate 10 Pro scores 97 on DxO test
I already give the edge to the Mate 10 Pro now and I'm excited to see what the final product can do. This can be misleading because what's important to one person, might not rate for someone else.

Con miras a la "fiesta grande" los michoacanos le harán los honores a los guanajuatenses en la cancha del estadio "José María Morelos y Pavón", en lo que se prevé un compromiso bastante disputado.

León apelará a la presencia de Mauro Boselli, máximo goleador del certamen con nueve tantos, para retornar a la senda del triunfo. La 'Pulga' ejecutó un remate rasante al lado derecho del arquero, pero el balón se estrelló en el poste. El triunfo signficaría para uno de ellos despuntarse e ir asegurando un lugar en las etapa de las Liguillas.

Cayó el violador más buscado de Argentina
Hasta que llegó un llamado al Ministerio de Seguridad de la Nación, que señalaba una dirección en la provincia de Córdoba . Se trata de Alejandro Alfredo Manrique , de 59 años, según describe hoy el diario La Voz.

El Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo busca seguir sumando de a tres este viernes cuando enfrente al León por la jornada 14 de la Liga MX.

Ordenan liberar a Nuzman de prisión
Nuzman, de 75 años, fue detenido hace dos meses dentro de una investigación por una trama de compra de votos para conseguir la sede de la cita olímpica .

Artículos relacionados

Comentarios