Bolsafinanzas.com

¿Brad Pitt sale con una "versión rejuvenecida" de Angelina Jolie?


Incluso se dijo que Brad estaba "encantado" con ella y que Angelina Jolie se habría mostrado furiosa al enterarse de su romance. El más reciente, el que tendría con la actriz británica Ella Purnell, de 21 años.

Según la misma fuente, la conexión entre ambos aún se encuentra en un estado muy primario, algo que no tardará en cambiar cuando "Pitt lleve la relación al siguiente nivel".

Gobierno confirmó la presencia de hidrocarburos en Uruguay
Por otra parte, en vista del método utilizado, el hallazgo "debe confirmarse con pruebas directas", añade. Martínez presidió Ancap en el primer gobierno del Frente Amplio Martínez.

"Ella está increíblemente halagada por toda la atención que recibe de Brad", afirma la fuente consultada por In Touch, en una noticia que ya está siendo manejada por otros medios de la prensa rosa en todo el mundo.

Ella Purnell actuó en Maléfica, película que protagonizó Angelina Jolie para Disney. Las similitudes físicas son tales que la joven participó en la película "Maléca", precisamente junto a Angelina Jolie interpretando a la versión adolescente de la protagonista.

Liberan a los homicidas de Natalia Melmann
Semanas atrás, el juez de Ejecución Penal Ricardo Perdichizi había rechazado la posibilidad de concederle la salida transitoria a los imputados.

¿Será que aún no olvidó a Angelina y por eso se buscó alguien parecida?

Ella Purnell, quien interpretó a la versión joven de "Maléfica" por su gran parecido con Jolie, sería el nuevo interés amoroso del actor.

Clez instó al gobernador electo en Zulia a cumplir requisitos constitucionales
La presidenta del Consejo legislativo del estado Zulia (CLEZ), Magdelys Valbuena, exhortó al gobernador electo Juan Pablo Guanipa a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente para así poder asumir la gobernación de la entidad.

Artículos relacionados

Comentarios