Bolsafinanzas.com

¿Brad Pitt sale con una "versión rejuvenecida" de Angelina Jolie?


Incluso se dijo que Brad estaba "encantado" con ella y que Angelina Jolie se habría mostrado furiosa al enterarse de su romance. El más reciente, el que tendría con la actriz británica Ella Purnell, de 21 años.

Según la misma fuente, la conexión entre ambos aún se encuentra en un estado muy primario, algo que no tardará en cambiar cuando "Pitt lleve la relación al siguiente nivel".

Sergio Maldonado desmiente al Gobierno y llama hipócrita a Macri
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. La relación entre sectores oficiales y la familia de Maldonado está quebrada.

"Ella está increíblemente halagada por toda la atención que recibe de Brad", afirma la fuente consultada por In Touch, en una noticia que ya está siendo manejada por otros medios de la prensa rosa en todo el mundo.

Ella Purnell actuó en Maléfica, película que protagonizó Angelina Jolie para Disney. Las similitudes físicas son tales que la joven participó en la película "Maléca", precisamente junto a Angelina Jolie interpretando a la versión adolescente de la protagonista.

Universitario gana con goles panameños y Garcilaso mantiene liderato — PERÚ
El torneo está en una etapa en la que no le podemos dar ventaja a nadie. "Habrá que mejorar más y el jugador de la U debe olvidarse de los bailes y de las mujeres", añadió.

¿Será que aún no olvidó a Angelina y por eso se buscó alguien parecida?

Ella Purnell, quien interpretó a la versión joven de "Maléfica" por su gran parecido con Jolie, sería el nuevo interés amoroso del actor.

"Falsa y sin códigos": Nicole Neumann destrozó a Julieta Prandi
Es un tema viejo de pendej*s que estábamos en un back, si alguna vez lo usé no fui quién lo inventó, lo usé como todas. Pero Prandi fue invitada al programa de entrevistas de Pampita y allí acusó a Nicole de ser la autora del " Muqui ".

Artículos relacionados

Comentarios