Bolsafinanzas.com

Viernes nublado con probabilidad de lluvias — Pronóstico necochense


El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este viernes en Miramar y zona una mañana con "neblinas y cielo parcialmente nublado a nublado".

Para el domingo se prevé nubosidad variable, tiempo inestable durante la madrugada, vientos moderados a leves del sur y una temperatura que fluctuará entre los 8 y 18 grados. Mejorando. Vientos regulares del sector oeste con ráfagas cambiando a moderados del sector sur. El SMN anticipa cielo algo nublado con precipitaciones aisladas y chaparrones.

Caso Maldonado: todas las fuerzas políticas suspendieron sus actividades de campaña
Florencio Randazzo , candidato de CUMPLIR , también desactivó las actividades del tirón final. La gobernadora mantuvo, así y todo, apariciones que tenía programadas de antemano en TV.

Mientras que para el lunes anuncian cielo parcial a algo nublado, vientos leves del este rotando al noreste y aumentando a moderados y una temperatura que variará entre los 10 y 22 grados.

Probabilidad de lluvias aisladas.

Mbappe wanted Barca — Agent
Barcelona though, will look at his progress with a hint of regret. "Barca could've had Mbappe for €120 million + €30 million". Paris Saint-Germain wonderkid Kylian Mbappe has become the highest-scoring teenager in the history of the Champions League.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL estima cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos.

Para hoy anticipan una temperatura máxima de 24º. ¿Sábado con lluvias? Vientos leves del sur y una máxima de apenas 14 grados.

Secretaría de la Función Pública impugnará amparo de Odebrecht
Indicó que aun cuando, por el momento, los tres procedimientos objetos del amparo estén suspendidos, el resto de los casos seguirán adelante.

Artículos relacionados

Comentarios