Bolsafinanzas.com

Quentin Tarantino rompe el silencio sobre el Harvey Gate


El medio estadounidense especificó que fue una actriz italiana, no identificada, la que acusó a Weinstein de agredirla sexualmente en la habitación de un hotel en Los Ángeles, en el 2013.

El organismo confirmó que su división de robos y homicidios entrevistó a una potencial víctima de agresión sexual, aunque no proporcionó información sobre quién hizo la denuncia o dónde ocurrió el presunto incidente.

FOTOS: Chicharito convive con la realeza británica
El equipo le regaló un par de playeras con los nombres de sus hijos, George y Charlotte , sin embargo, el Príncipe es un aficionado del Aston Villa .

Esta nueva acusación es la primera que sale a la luz sobre una supuesta violación de Weinstein cometida en los últimos diez años, lo que podría hacer que el productor afrontara cargos criminales.

LEA MÁS: Harvey Weinstein: 'No estoy bien.

Marchan en Culiacán para crear conciencia sobre el cáncer de mama
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud ( OMS ), al menos 408 mil mujeres fueron diagnosticadas y más de 92 mil perdieron la vida por cáncer de mama en 2012.

"Desearía haber tomado la responsabilidad de las cosas que escuché", continuó el cineasta, que en la entrevista también confesó que había escuchado sobre el comportamiento del productor mucho antes de que The New York Times y The New Yorker publicaran el artículo que denunciaba sus delitos. Fue expulsado de las academias de cine de Estados Unidos y el Reino Unido, así como del sindicato de productores. Había más que rumores normales, los chismes normales. Estos no eran de segunda mano.

"Sabía lo suficiente como para hacer algo más de lo que hice", afirmó Tarantino en entrevista con The New York Times.

Inicia campaña de vacunación contra la influenza, en la CDMX
Quienes manifiesten síntomas como fiebre mayor a 38 grados, dolor de cabeza y flujo nasal, deben acudir de inmediato al médico para evitar complicaciones, y, sobre todo, no automedicarse.

"Lo que hice fue marginar los incidentes", indicó. "Cualquier cosa que diga ahora sonará como una excusa barata", añadió el director. Tarantino y Weinstein han trabajado juntos desde 1992, en películas como "Reservoir Dogs", "Pulp Fiction", las dos partes de "Kill Bill", "Inglourious Basterds" y "The Hateful Eight".

Artículos relacionados

Comentarios