Bolsafinanzas.com

Playboy tendrá por primera vez en su portada a una modelo transgénero


Rau tenía 16 años cuando comenzó con una terapia hormonal para convertirse en mujer, para luego proceder a una operación de cambio de sexo.

La modelo Ines Rau se convertirá en la primer "Playmate" transgénero en aparecer en la revista de su caballeros, engalanando la portada en su edición de noviembre.

Gobernador de Puerto Rico con Trump en la Casa Blanca
Creo que hemos hecho un gran trabajo y hemos tenido una tremenda cooperación de parte de su gobernador. El gobernador salió ayer en la tarde a Washington D.C.

"Está en el lugar en el que siempre estuvo seguro de que quería pasar la eternidad", dijo la viuda Crystal Hefner a People en sus primeras declaraciones tras su fallecimiento.

Esta será la segunda ocasión que Rau aparece en Playboy, pero como estelar y completamente desnuda es la primera, marcando un punto en la historia tanto para los medios como para la comunidad transgénero que se dedica al modelaje o actuación, por sobre todo los prejuicios y estereotipos, por sobre la lucha de identidad y orientación sexual.

Mercedes Ninci afuera del programa de Mariana Fabbiani
Ya cansada de las constantes interrupciones, Mariana dijo cortante: " Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo ". El entredicho no terminó bien para Ninci: desde ese día, no forma más parte del programa por pedido de Fabbiani .

Esta joven modelo ya había participado en el número de mayo de 2014 de Playboy, en dicha ocasión se trató de una edición especial en la que la francesa defendía la comprensión del género más allá del binarismo hombre-mujer. Actualmente vive de forma simultánea en Paris y Nueva York, aunque está planeando mudarse a Los Ángeles para impulsar su carrera. Un año después, se reveló que Cossey nació como un hombre, y posó para la revista por segunda vez en 1991. Las personas que te rechazan no valen la pena.

Con información de The Independent.

Manotazo del PRI, orden de renovar dirigencia del PRD, dice Quezada
El presidente del Consejo Nacional perredista, Ángel Ávila Romero, detalló que se negocia en el partido para que se lleve a cabo el cónclave con la finalidad de emitir la convocatoria que renueve a la dirigencia nacional de Alejandra Barrales Magdaleno.

Artículos relacionados

Comentarios