Bolsafinanzas.com

Paulina Rubio se une a los 90s Pop Tour


El "90's Pop Tour" ha sido una de las giras más exitosas de los últimos años en el país, por lo cual resulta una gran oportunidad para que Paulina Rubio conquiste de nueva cuenta a su público.

En un segundo video, aparece Ari Borovoy interpretando "Ni una sola palabra", de Rubio, mientras está parado frente a un muelle y la "Chica Dorada" se acerca a él para interrumpirlo.

Emiliano Rigoni le dio el triunfo al Zenit de San Petersburgo
Lo siguen Real Sociedad con seis, Rosenborg con tres y Vardar Skopje es el último sin unidades. Emiliano Rigoni está jugando a un nivel como para que Sampaoli lo lleve al Mundial de Rusia.

Se trata de Paulina Rubio.

Además, los dos compartieron los videos y no han respondido a los fans quienes no se hicieron esperar y comentaron lo emocionados que están de que la intérprete de "Y yo sigo aquí".

Reclasifican el caso de Lesvy Osorio como feminicidio agravado
El objetivo es llevar el juicio contra Jorge, pareja de Lesvy, con perspectiva de género , destacó el Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria .

Rubio será la invitada de lujo y se integrará al equipo noventero conformado por Fey, OV7, Caló, The Sacados, JNS, Aleks Syntek y Litzy.

Ambas publicaciones no tienen ningún mensaje, solo el hashtag #90spoptourmerida lo que podría indicar que Pau podría sumarse a la gira, pues el próximo 20 de octubre los 90s estarán en Mérida, Yucatán.

La CIA "despide" a la perrita Lulu porque se negaba a trabajar
De acuerdo a la CIA , ahora Lulu pasa sus días jugando en el patio de la casa en que vive "persiguiendo conejos y ardillas". Como les ocurre a los estudiantes, los animales tienen sus días buenos y sus días malos durante la fase de aprendizaje.

Artículos relacionados

Comentarios