Bolsafinanzas.com

Murió el actor Federico Luppi, tenía 81 años


Según señaló el sitio web Infobae, el deceso de Luppi se produjo a las 6.

Santos anuncia una "intervención integral" en Tumaco para combatir ola de violencia
Así mismo, desarrollará operaciones sistemáticas contra estructuras criminales y acciones de apoyo a la comunidad. Se refirió a informes de la Fiscalía General de la nación sobre estos crímenes.

En abril, Luppi había sido operado de un coágulo en la cabeza después de sufrir un golpe en la cabeza contra una mesa de luz. "El teatro es como el fútbol o la política, se discute desde cuestiones totalmente afectivas e ideológicas", había manifestado, en febrero de este año, el actor en la última entrevista que dio a los medios.

Paulina Rubio se une a los 90s Pop Tour
Rubio será la invitada de lujo y se integrará al equipo noventero conformado por Fey , OV7, Caló , The Sacados , JNS , Aleks Syntek y Litzy .

Allí participó de importantes realizaciones, pero también ha trabajado en series de televisión e incluso ha sido el protagonista de la obra “El guía del Hermitage”, en 2008, luego de 10 años sin efectuar trabajos teatrales. Ganó seis premios Cóndor de Plata a Mejor Actor, por sus papeles en Martín (Hache), Sol de otoño, Un lugar en el mundo, Plata Dulce, Tiempo de revancha y El romance de Aniceto y la Francisca.

Reñida victoria del Arsenal en Belgrado ante el Estrella Roja
A pesar de jugar con mayoría de suplentes, Arsenal ganó todos los partidos de su grupo y acumula nueve unidades. Más abajo aparecen Estrella Roja (4 ), BATE Borisov (4 ) y Colonia (0).

Tiene otro hijo con la actriz uruguaya Brenda Accinelli, al que le pasa una pensión alimenticia y actualmente estaba casado con la actriz española Susana Hornos.

Artículos relacionados

Comentarios