Bolsafinanzas.com

Destituyen a Santiago Nieto Castillo, titular de Fepade


En dicha entrevista, se mencionó que el ex director de Pemex envió una carta al titular de la Fepade en la que le pedía realizar un pronunciamiento público sobre su inocencia.

D'Elía negó participación en el pacto con Irán — Causa Amia
Creo que voy a quedar preso sin ningún argumento judicial , y lamentablemente creo que lo que viene es muy duro. Las indagatorias cierran el 26 de octubre con la presentación de la expresidenta.

Esta decisión fue tomada por Elías Beltrán en suplencia del procurador General de la República, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 30 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República (PGR) y 137 de su Reglamento.

Critican publicidad de Shakira por exceso de Photoshop
La cantante Shakira quiso anunciar una nueva fragancia publicando una fotografía, pero no ha sido bien recibida por su fanaticada, quienes no han dejado de criticarla.

Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales y encargado de la Procuraduría General de la República (PGR), cesó de su cargo a Santiago Nieto Castillo, quien hasta hace unas horas se desempañaba como titular de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales (Fepade). "Creo que esta carta refleja en gran medida la impunidad, es decir, el planteamiento de que 'soy una figura pública. Esto es lo que me parecía particularmente grave", denunció Nieto al diario Reforma. Los responsables de Odebrecht aseguran que ese pago respondía a una manera de asegurarse el favor de alguien que por aquel entonces se consolidaba por su cercanía al hoy presidente.

"Messi fue el primero en decir que quedaba una bala más" — Pezzella
Y si además de ser el mejor jugador del mundo, es positivo fuera del campo, sin dudas hay que agradecer que Messi es argentino . Por último, el defensor expresó que "cada vez que la Argentina va al Mundial , el objetivo es ganarlo".

La Fepade abrió en agosto pasado la carpeta de investigación para investigar si una parte de los 10 millones de dólares que habría recibido Lozoya en sobornos por parte de la brasileña Odebrecht fue destinada a financiar al tricolor. Javier Duarte, de Veracruz; Roberto Borge, de Quintana Roo; y Tomás Yarrington, de Tamaulipas, fueron capturados en el extranjero.

Artículos relacionados

Comentarios