Bolsafinanzas.com

Destituyen a Santiago Nieto Castillo, titular de Fepade


En dicha entrevista, se mencionó que el ex director de Pemex envió una carta al titular de la Fepade en la que le pedía realizar un pronunciamiento público sobre su inocencia.

Piñera tilda de "ordinariez" y "miseria" ataque de Navarro con monedas
Según todas las encuestas, el expresidente se impondrá en las elecciones del 19 de noviembre, aunque lo más probable es que no obtenga la mitad más uno de los votos y se celebre una segunda vuelta el 17 de diciembre.

Esta decisión fue tomada por Elías Beltrán en suplencia del procurador General de la República, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 30 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República (PGR) y 137 de su Reglamento.

Corea del Sur confirmó amistoso ante Colombia
El partido frente a Corea del Sur se realizaría el 10 de noviembre, mientras que el cotejo frente a los chinos sería el 14 del mismo mes.

Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales y encargado de la Procuraduría General de la República (PGR), cesó de su cargo a Santiago Nieto Castillo, quien hasta hace unas horas se desempañaba como titular de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales (Fepade). "Creo que esta carta refleja en gran medida la impunidad, es decir, el planteamiento de que 'soy una figura pública. Esto es lo que me parecía particularmente grave", denunció Nieto al diario Reforma. Los responsables de Odebrecht aseguran que ese pago respondía a una manera de asegurarse el favor de alguien que por aquel entonces se consolidaba por su cercanía al hoy presidente.

Marcus Rashford can finally replace Cristiano Ronaldo at Manchester United
They are top of the group and need perhaps one more point, against Basel , and they will be happily through to the next round. Kane's performance for Spurs at the Bernabeu was credible, but it was nowhere near his best of the campaign.

La Fepade abrió en agosto pasado la carpeta de investigación para investigar si una parte de los 10 millones de dólares que habría recibido Lozoya en sobornos por parte de la brasileña Odebrecht fue destinada a financiar al tricolor. Javier Duarte, de Veracruz; Roberto Borge, de Quintana Roo; y Tomás Yarrington, de Tamaulipas, fueron capturados en el extranjero.

Artículos relacionados

Comentarios