Bolsafinanzas.com

Christian Meier anunció fin de su romance con Alondra García Miró


Ninguno haría comentarios sobre los rumores hasta que en abril Christian Meier compartiría una foto con Alondra García Miró y haría oficial la relación en un artículo en la revista "People en español". Ambas figuras coincidieron a inicios de año en el show 'Séptimo día' de Cirque du Soleil, en Argentina. "Por el inmenso cariño y respeto que se tienen mutuamente, mantendrán este tema con la misma privacidad y reserva con la que llevaron su relación, por lo que no darán en el futuro ningún tipo de declaración adicional al respecto", declararon los representantes de Christian Meier en Perú para El Comercio.

Emiliano Rigoni le dio el triunfo al Zenit de San Petersburgo
Lo siguen Real Sociedad con seis, Rosenborg con tres y Vardar Skopje es el último sin unidades. Emiliano Rigoni está jugando a un nivel como para que Sampaoli lo lleve al Mundial de Rusia.

PUEDES VER Jennifer Lawrence contó humillantes momentos que soportó cuando empezó en Hollywood " Christian y Alondra han decidido dar por finalizada su relación sentimental. La pareja fue captada en coqueteos en el avión que los trajo de regreso a Lima. Recientemente, Meier debutó como director con "Terminal", cinta que fue protagonizada por su hijo Stefano.

Slim verifica con Peña reconstrucción de casas en Oaxaca
Peña Nieto aseguró que se ha establecido el Programa "Mujeres Vigilantes" para sean ellas las que supervisen la entrega de los recursos y que los mismos se destinen para la reconstrucción de las viviendas.

El popular Peluchín señaló que no ve a Alondra García Miró regresando a los brazos de su ex Mario Irrivarren, con quien tuvo un romance antes de conocer a Paolo Guerrero.

Inicia campaña de vacunación contra la influenza, en la CDMX
Quienes manifiesten síntomas como fiebre mayor a 38 grados, dolor de cabeza y flujo nasal, deben acudir de inmediato al médico para evitar complicaciones, y, sobre todo, no automedicarse.

Artículos relacionados

Comentarios