Bolsafinanzas.com

Christian Meier anunció fin de su romance con Alondra García Miró


Ninguno haría comentarios sobre los rumores hasta que en abril Christian Meier compartiría una foto con Alondra García Miró y haría oficial la relación en un artículo en la revista "People en español". Ambas figuras coincidieron a inicios de año en el show 'Séptimo día' de Cirque du Soleil, en Argentina. "Por el inmenso cariño y respeto que se tienen mutuamente, mantendrán este tema con la misma privacidad y reserva con la que llevaron su relación, por lo que no darán en el futuro ningún tipo de declaración adicional al respecto", declararon los representantes de Christian Meier en Perú para El Comercio.

Cae piedra de una iglesia de Florencia y mata a turista español
Allí están sepultados personajes ilustres de Italia como Miguel Angel Buonarroti, Galileo Galilei y Niccoló Machiavelli. La basílica de Santa Croce, que permanecerá cerrada hasta mañana, está situada en la plaza homónima de Florencia.

PUEDES VER Jennifer Lawrence contó humillantes momentos que soportó cuando empezó en Hollywood " Christian y Alondra han decidido dar por finalizada su relación sentimental. La pareja fue captada en coqueteos en el avión que los trajo de regreso a Lima. Recientemente, Meier debutó como director con "Terminal", cinta que fue protagonizada por su hijo Stefano.

Presidente Maduro llama a fortalecer las organizaciones populares del país
También comunicó que fortalecerá la Misión Transporte en la entidad, para el beneficio de las carabobeñas y carabobeños.

El popular Peluchín señaló que no ve a Alondra García Miró regresando a los brazos de su ex Mario Irrivarren, con quien tuvo un romance antes de conocer a Paolo Guerrero.

Aumentan los muertos por motín en el penal de Cadereyta
La comisión agregó que en su Informe sobre la Situación de Derechos Humanos en México, destacó que la inseguridad y diversas condiciones al interior de las cárceles provocan un clima de violencia entre los reclusos .

Artículos relacionados

Comentarios