Bolsafinanzas.com

Varios policías muertos por ataques de talibanes en Afganistán


Al igual que ocurrió el martes en las occidentales Paktia y Ghazni, cuando los talibanes causaron más de 70 muertos en dos cuarteles policiales, hoy volvieron a emplear la táctica de abrir paso con un coche bomba para enzarzarse luego en un enfrentamiento armado.

Al menos 11 policías murieron y otros cuatro resultaron heridos tras dos ataques perpetrados por el grupo terrorista Talibán en el sudeste de Afganistán, informó la agencia Pajhwok citando a funcionarios locales.

De acuerdo con información del departamento, cuando se presentó el ataque había 60 soldados en la base.

" "Lineker: "¿Está Benzema sobrevalorado?"
Karim Benzema no tuvo su mejor noche en el partido de la tercera jornada de la Champions League ante el Tottenham . El francés Karim Benzema tuvo una clara en el primer tiempo, pero la del segundo tiempo parece ser imperdonable.

Fuentes de los servicios de seguridad han confirmado la muerte de 43 militares y han dicho que hay otros nueve uniformados heridos y seis desaparecidos.

"La base no ha caído en manos de los talibán pero mientras el enfrentamiento seguía las fuerzas extranjeras lanzaron un ataque aéreo que mató a diez talibán", reportó Tolo News.

Según datos de funcionarios, el primer ataque se produjo en la tarde del 18 de octubre contra un puesto de seguridad ubicado en la carretera Zaranj-Dilaram en la provincia de Nimroz y se saldó con cinco policías muertos y tres heridos.

"Si fuera Cristina hubiera demostrado mi inocencia y después me presentaba" — Vidal
Y replicó: " Esto no debería haber sido tema de nuestra gestión; si todo se hubiera cumplido de acuerdo como lo comprometió el gobierno anterior, los hospitales deberían estar todos abiertos y funcionando".

El Ministerio de Defensa ha dado por finalizada la acción y afirmó que ya se ha recuperado el control del Campamento Chashmo, adonde se ha enviado una delegación para investigar los detalles de los sucedido.

Desde el fin de la misión de combate de la OTAN en enero de 2015, Kabul ha ido perdiendo terreno ante los talibanes hasta controlar apenas un 57 % del país, según el inspector especial general para la Reconstrucción de Afganistán (SIGAR) del Congreso de Estados Unidos.

Mira el ataque de risa que sufrió Putin
Las camisetas y tazas que se venden por todo el mundo lo que destacan es su rostro serio, enérgico, amenazador. El presidente ruso corrigió a AleksandrTkacev , pues éste proponía exportar más carne de cerdo a Indonesia .

Artículos relacionados

Comentarios