Bolsafinanzas.com

Trump y Macri hablan sobre Venezuela y relación bilateral


"También hablaron sobre la crisis actual en Venezuela y acordaron continuar trabajando juntos para ayudar a la gente de Venezuela a restaurar la democracia en su país", concluyó el texto difundido por Washington.

Los resultados definitivos de las mencionadas elecciones han otorgado al chavismo 17 de las 23 gobernaciones en juego, una victoria que hasta algunos grupos opositores la han reconocido y rechazado, al mismo tiempo que han afirmado que existió cierta práctica irregular durante las votaciones.

"El presidente Trump alabó los esfuerzos de Macri para reformar la economía" argentina, añadió la Casa Blanca en el breve comunicado.

Nintendo Switch ya permite grabar gameplays con la última actualización
Pero por el momento sólo se puede hacer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2 . Nintendo ha proporcionado una actualización del software del sistema para la consola del Switch.

Por su parte, el presidente argentino también se ha manifestado, una vez más, en contra del presidente venezolano Nicolás Maduro.

"Mientras que el régimen de Maduro siga comportándose como una dictadura autoritaria, trabajaremos con los miembros de la comunidad internacional e impondremos todo el peso del poder económico y diplomático estadounidense a favor del pueblo venezolano en su intento de restaurar la democracia", vaticinaba Nauert.

Las elecciones de Venezuela del pasado fin de semana fueron objetadas por Argentina y otros once países americanos que forman el llamado Grupo de Lima.

Drones will deliver burritos to Australian homes
With each delivery, drones encounter a new yard space with its own layout of trees, sheds, fences and power lines. Google parent firm Alphabet has commenced testing of Project Wing's delivery drones in southeastern Australia.

El comunicado de la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha mantenido este miércoles una conversación telefónica con su homólogo argentino, Mauricio Macri, en la que ambos han reafirmado su compromiso en materia comercial.

La reacción de Demi Lovato sobre el compromiso de Joe Jonas
Por supuesto ambos posts han tenido miles de likes y uno de los que más llamaron la atención fue el de la ex de Joe, Demi Lovato . Por parte de Sophie Turner , su compañera de reparto Maissie Williams publicó "Felicidades a mi hermosa amiga en su compromiso.

Artículos relacionados

Comentarios