Bolsafinanzas.com

Revelan fecha de estreno en avance de The Punisher


El spin off de Daredevil llegará a la plataforma el próximo 17 de noviembre.

Les dejamos sin más palabras, el trailer final que deja todo listo para que, junto con Frank Castle, descubramos la verdad que hay oculta tras el drama que cambió su vida para siempre. El nuevo avance muestra algo de su pasado, lo que lo ha convertido en el justiciero que fue presentado en la segunda entrega de Daredevil.

Hallaron muerto a candidato concejal de Cambiemos
Anoche, según reconstruyó La Voz de Tandil , Puchulu participó de un debate televisivo rumbo a las elecciones de este domingo. Puchulu era cercano al intendente local, Pablo Zubiaurre , y se desempeñaba como asesor legal del Municipio.

El personaje interpretado por Jon Bernthal será el protagonista de su propia historia en su producción titular, que verá a Frank Castle (el verdadero nombre del antihéroe) indagar aún más profundo en la conspiración que asesinó a su familia.

The Punisher ocurre cronológicamente justo después de Marvel's The Defenders, serie en la que Matt Murdock aparentemente muere, aunque luego muestran que es salvado por unas monjas.

Justin Trudeau llora la muerte de Gord Downie
The Tragically Hip se creó en 1984 cuando un grupo de amigos que estudiaban juntos se juntaron para actuar en bares de Toronto. El cantante pasó los últimos meses de vida abogando por la reconciliación con los pueblos indígenas.

El reparto también incluye a Ebon Moss-Bachrach, Deborah Ann Woll, Daredevil, Ben Barnes, Amber Rose Revah, entre muchos otros.

En Bolívar continúa la espera por resultados del CNE
Según Velásquez, en la victoria atribuida dos días después de los comicios a su contrincante del Psuv, " fueron detectadas todas las inconsistencias numéricas ".

Artículos relacionados

Comentarios