Bolsafinanzas.com

Polémico tuit de Dalma Maradona ¿contra Karina?


Tras esto, Karina no se quedó atrás y también utilizó su cuenta de Twitter para responderle a las hijas de Maradona.

Hasta ahí, un típico ida y vuelta entre las hermanas Maradona, que suelen ventilar sus vidas por la web.

Gordon Hayward suffers gruesome ankle fracture in first game as a Celtic
The American brand have studied how James' jersey split down the middle during a tussle with Celtics youngster Jaylen Brown. A change for the league: As The Ringer explained , the injury will largely reshape the Celtics' season.

Hace algunos días empezaron a sonar rumores de una segunda vuelta en esta pareja, y a raíz de eso, Marcela Tauro comentó en Intrusos: "Parece que se habrían reconciliado La Princesita y el Kun Agüero". La separación habría sido por el hijo de él, Benja.

Gianinna Maradona (28) intentó frenarla y que no siga con su descargo.

James Rodriguez hopes to achieve 'good things' under Jupp Heynckes
Celtic were still reeling from that when Bayern added a simple second - Felix Gotze converting a free-kick at the back post. Scott Sinclair was bullish in the preamble.

Al instante, Dalma salió con los tapones de punta y, a través de Twitter, hizo manifestar su furia. "Hay que ser muy hija de p. para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno... Una vez más, habla de la persona...", escribió enfurecida.

Por su parte, Karina recogió el guante de los insultos y escribió en la red social del pajarito, sin nombrar a nadie, un mensaje contundente: "Seguir fumándomelas a esta altura. que paciencia la mía. Dejame en paz porque canto la canción", dijo, sigilosa.

Las primeras palabras de Mauricio Macri sobre el caso Santiago Maldonado
Finalmente, a las 18:30 horas, la Mandataria asistirá a un espectáculo artístico en el Teatro Solís de Montevideo . Vázquez se refirió al flagelo que representan las enfermedades no transmisibles.

Pese a que se habla de una posible reconciliación entre La Princesita Karina y el Kun Agüero, los detonantes de la ruptura sigue dando tela para cortar. "Fin", había contestado hace poco cuando la relacionaron con el actor Lucas Velasco, el ex de Silvina Escudero y María del Cerro Molar.

Artículos relacionados

Comentarios