Bolsafinanzas.com

Polémico tuit de Dalma Maradona ¿contra Karina?


Tras esto, Karina no se quedó atrás y también utilizó su cuenta de Twitter para responderle a las hijas de Maradona.

Hasta ahí, un típico ida y vuelta entre las hermanas Maradona, que suelen ventilar sus vidas por la web.

Mira el ataque de risa que sufrió Putin
Las camisetas y tazas que se venden por todo el mundo lo que destacan es su rostro serio, enérgico, amenazador. El presidente ruso corrigió a AleksandrTkacev , pues éste proponía exportar más carne de cerdo a Indonesia .

Hace algunos días empezaron a sonar rumores de una segunda vuelta en esta pareja, y a raíz de eso, Marcela Tauro comentó en Intrusos: "Parece que se habrían reconciliado La Princesita y el Kun Agüero". La separación habría sido por el hijo de él, Benja.

Gianinna Maradona (28) intentó frenarla y que no siga con su descargo.

La reacción de Demi Lovato sobre el compromiso de Joe Jonas
Por supuesto ambos posts han tenido miles de likes y uno de los que más llamaron la atención fue el de la ex de Joe, Demi Lovato . Por parte de Sophie Turner , su compañera de reparto Maissie Williams publicó "Felicidades a mi hermosa amiga en su compromiso.

Al instante, Dalma salió con los tapones de punta y, a través de Twitter, hizo manifestar su furia. "Hay que ser muy hija de p. para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno... Una vez más, habla de la persona...", escribió enfurecida.

Por su parte, Karina recogió el guante de los insultos y escribió en la red social del pajarito, sin nombrar a nadie, un mensaje contundente: "Seguir fumándomelas a esta altura. que paciencia la mía. Dejame en paz porque canto la canción", dijo, sigilosa.

Turkey won't submit to impositions from US in diplomatic crisis: FM Cavusoglu
In line with these decrees, close to 150,000 people have been purged from state bodies on coup charges. The Ministry of Foreign Affairs, US delegation and visa crisis was negotiated to resolve.

Pese a que se habla de una posible reconciliación entre La Princesita Karina y el Kun Agüero, los detonantes de la ruptura sigue dando tela para cortar. "Fin", había contestado hace poco cuando la relacionaron con el actor Lucas Velasco, el ex de Silvina Escudero y María del Cerro Molar.

Artículos relacionados

Comentarios