Bolsafinanzas.com

Mercedes Ninci afuera del programa de Mariana Fabbiani


La panelista Mercedes Ninci se peleó al aire con Mariana Fabbiani, conductora del programa "El Diario de Mariana" y la echaron del ciclo.

"La conductora estaba entrevistando a Ramón, el hermano del "Brujo Manuel", quien "asistió" al equipo nacional.En medio de una nota distendida, la periodista lanzó: "¿Cuánto cobra?". Y Mariana respondió: "Por favor, Merce, está contando". "A Mariana se la notaba feliz, pero su rictus cambió cuando Ninci interrumpió para preguntar: "¿Cuánto cobra?". "No me habrás escuchado pero yo conté al principio que la gente dona lo que puede para que Manuel la atienda".

Un ensayo arriesgado para la Supersalud e irrespetuoso para los usuarios — Medimás
Así lo señala el Ministerio Público en un comunicado de prensa y agrega que la medida obedece a que el aval para la operación fue otorgado sin que la EPS contara con una red de prestadores de servicio a nivel nacional.

La pregunto generó molestia en Fabbiani, quien le pidió que no interrumpa el relato del hermano del brujo.Luego de eso, Ninci permaneció en silencio hasta que el hermano de Manuel contó que había atendido a unas monjas. “¿Le está haciendo mal a alguien?”, remató la conductora.

Ya cansada de las constantes interrupciones, Mariana dijo cortante: "Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo". A veces defendés a Rafecas y otras veces atacás a Manuel que nada tiene que ver”.

Manotazo del PRI, orden de renovar dirigencia del PRD, dice Quezada
El presidente del Consejo Nacional perredista, Ángel Ávila Romero, detalló que se negocia en el partido para que se lleve a cabo el cónclave con la finalidad de emitir la convocatoria que renueve a la dirigencia nacional de Alejandra Barrales Magdaleno.

Sorpresivamente, Mercedes Ninci fue desvinculada de "El Diario de Mariana". El entredicho no terminó bien para Ninci: desde ese día, no forma más parte del programa por pedido de Fabbiani. Según se pudo saber, la tendrían en cuenta para incorporarla a un nuevo proyecto.

Sin embargo, la polémica periodista cordobesa seguirá trabajando en El Trece, ya que desde enero se sumará a Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito y producido, justamente, por Mandarina. Para ese cambio, la producción no está pensando en sacar a ninguna de las actuales integrantes del programa, sino en sumar a Mercedes y a otra panelista más para que vuelvan a ser ocho en total, como en los comienzos del ciclo.

Nintendo Switch ya permite grabar gameplays con la última actualización
Pero por el momento sólo se puede hacer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2 . Nintendo ha proporcionado una actualización del software del sistema para la consola del Switch.

Artículos relacionados

Comentarios