Bolsafinanzas.com

Mercedes Ninci afuera del programa de Mariana Fabbiani


La panelista Mercedes Ninci se peleó al aire con Mariana Fabbiani, conductora del programa "El Diario de Mariana" y la echaron del ciclo.

"La conductora estaba entrevistando a Ramón, el hermano del "Brujo Manuel", quien "asistió" al equipo nacional.En medio de una nota distendida, la periodista lanzó: "¿Cuánto cobra?". Y Mariana respondió: "Por favor, Merce, está contando". "A Mariana se la notaba feliz, pero su rictus cambió cuando Ninci interrumpió para preguntar: "¿Cuánto cobra?". "No me habrás escuchado pero yo conté al principio que la gente dona lo que puede para que Manuel la atienda".

Encuentran sin vida al cuñado de Gloria Trevi
El cuñado de Gloria Trevi , Gerardo Gómez , hermano de su marido Armando Gómez , fue encontrado muerto en su casa de Hidalgo, Texas.

La pregunto generó molestia en Fabbiani, quien le pidió que no interrumpa el relato del hermano del brujo.Luego de eso, Ninci permaneció en silencio hasta que el hermano de Manuel contó que había atendido a unas monjas. “¿Le está haciendo mal a alguien?”, remató la conductora.

Ya cansada de las constantes interrupciones, Mariana dijo cortante: "Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo". A veces defendés a Rafecas y otras veces atacás a Manuel que nada tiene que ver”.

Campeona olímpica denuncia acoso desde los 13 años de edad
La medallista olímpica estadounidense McKayla Maroney , reveló este miércoles que fue víctima de abusos sexuales durante años. El sujeto enfrentará un juicio por agresión sexual a nueve chicas, a lo cual se declaró no culpable.

Sorpresivamente, Mercedes Ninci fue desvinculada de "El Diario de Mariana". El entredicho no terminó bien para Ninci: desde ese día, no forma más parte del programa por pedido de Fabbiani. Según se pudo saber, la tendrían en cuenta para incorporarla a un nuevo proyecto.

Sin embargo, la polémica periodista cordobesa seguirá trabajando en El Trece, ya que desde enero se sumará a Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito y producido, justamente, por Mandarina. Para ese cambio, la producción no está pensando en sacar a ninguna de las actuales integrantes del programa, sino en sumar a Mercedes y a otra panelista más para que vuelvan a ser ocho en total, como en los comienzos del ciclo.

Justin Trudeau llora la muerte de Gord Downie
The Tragically Hip se creó en 1984 cuando un grupo de amigos que estudiaban juntos se juntaron para actuar en bares de Toronto. El cantante pasó los últimos meses de vida abogando por la reconciliación con los pueblos indígenas.

Artículos relacionados

Comentarios