Bolsafinanzas.com

La Chilindrina: de la vecindad del Chavo a "Stranger Things"


María Antonieta de las Nieves, actriz que diera vida al personaje de El chavo del ocho, se ha sumado a la promoción de la segunda temporada de la serie de Netflix al interpretar a 9.02. Y es que Netflix utilizó el icónico personaje para promover en Latinoamérica los nuevos capítulos del programa, que comenzarán a transmitirse a partir del próximo 27 de octubre.

How To Get the Windows 10 Fall Creators Update
If you selected to upgrade your current PC, Windows 10 Fall Creators Update will start downloading, and that'll be it. However, if you click that link from a Windows device you will be redirected to the Media Creation Tool page .

Uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana volvió a aparecer, pero esta vez, bajo el promocional de la segunda temporada Stranger Things, la cual se estrenara próximamente por la plataforma Netflix. La protagonista del video es Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la serie. Pero haya sido en serio o en broma que la Chilindrina esconde una trama que podría revelar el misterio, no hay duda de que crea expectación. En varios apartes llora y profesa sus clásicas frases como el "Fijate, fijate" que ha hecho divertir a quienes son fans de a serie que está por estrenarse.

Trabajarán Edomex y gobierno federal en estrategia de seguridad
El titular de la Segob también habló sobre la renuncia de Raúl Cervantes a la PGR, a quien reconoció por su trabajo al frente de la dependencia.

Cuestiona Ferriz independencia de Margarita, El Bronco y Ríos Piter
Sobre las más de 886 mil firmas que deben recabar los independientes, adelantó que tanto Margarita Zavala como Jaime Rodríguez las obtendrán, la primera de la base panista y el segundo de la base priista.

Artículos relacionados

  • Microsoft presenta el Surface Book 2, más potente y con más autonomía

    Como les mencionaba antes, el nuevo portátil llega en tamaño de 15 pulgadas, pero también llega en un modelo de 13 pulgadas. Usted tendrá que pagar $ 1,999 dólares por el modelo con Nvidia GTX con gráficos 1050 y un octavo CPU Gen Core i7-8650U.
    Guillermo Capetillo, ex timbiriche, busca alcaldía de Ocoyoacac

    Guillermo Capetillo, ex timbiriche, busca alcaldía de Ocoyoacac

    Por ello el actor dejó claro que aunque está capacitado para el cargo, de no recibir la solicitud del pueblo él no se postularía.
    México es uno de los países que más

    México es uno de los países que más "maratonea" en Netflix

    Netflix llegó a Chile el 2011 y, desde entonces, cambió la forma en que los chilenos consumen material audiovisual. Y añade: "Es increíble ver cómo un programa engancha y despierta esa pasión por verlo".
  • Tras negación de pilotos de Acdac de retomar labores Avianca responde

    Tras negación de pilotos de Acdac de retomar labores Avianca responde

    La decisión se toma luego de que la aerolínea enviará una carta a los pilotos el pasado sábado, invitándolos a que retomaran sus labores sin tomar acciones disciplinarias en su contra.
    WhatsApp permitirá tu ubicación en tiempo real

    WhatsApp permitirá tu ubicación en tiempo real

    Entonces, el contacto o el grupo tendrá acceso a un mapa que muestra dónde se encuentra, en tiempo real. En cualquier momento podremos dejar de compartir la ubicación, pulsando en 'Dejar de compartir'.
    Cómo Protegerse del Fallo en Redes con Protocolo Wpa2

    Cómo Protegerse del Fallo en Redes con Protocolo Wpa2

    Google reconoció el fallo y adelantó que habrá una solución para los usuarios de Android en el transcurso de la semana. Con este cifrado, cada usuario obtiene una conexión con un encriptado diferente.
  • Esto cobraría Neymar con el PSG si gana el Balón de Oro

    Esto cobraría Neymar con el PSG si gana el Balón de Oro

    Resulta que 'Le Parisien' rescató que desde fuentes cercanas al jugador, el PSG tiene listo tres millones de euros para dárselos a Neymar en caso gane el Balón de Oro .
    VENEZUELA: Ramos Allup: La comunidad internacional respaldó decisión de ir a elecciones

    VENEZUELA: Ramos Allup: La comunidad internacional respaldó decisión de ir a elecciones

    Por otra parte el diputado cuestionó las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la participación de la oposición en las elecciones regionales.
    Los duques de Cambridge esperan a su tercer hijo en abril

    Los duques de Cambridge esperan a su tercer hijo en abril

    Como le sucedió con los dos anteriores, ella padece hiperémesis gravídica , un caso particularmente agudo de náuseas y vómitos. A través de la cuenta de Twitter del palacio de Kensington se anunció que su tercer bebito nacerá en la primavera del 2018.
  • Accidente de avión militar deja un muerto en España

    Accidente de avión militar deja un muerto en España

    La aeronave pertenecía al Ala 12, una de las unidades del Mando Aéreo de Combate (MACOM) del Ejército del Aire. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, trasladó este martes las condolencias a la familia del piloto .

    Cae fortuna de Trump tras asumir cargo

    Esto significa un calculo mayor comparado con la estimación realizada por Bloomberg , de 2,860 millones de dólares. Su fortuna saltó a los 15.5 mil millones de dólares y se mantiene como el cuarto más rico.
    Gol, entrega y liderazgo en un Mónaco desdibujado — Falcao

    Gol, entrega y liderazgo en un Mónaco desdibujado — Falcao

    El colombiano Radamel Falcao abrió la cuenta a los 30' para el conjunto francés, pero el elenco visitante lo dio vuelta con tantos de Cenk Tosun (34' y 54' ).

Comentarios