Bolsafinanzas.com

La Chilindrina: de la vecindad del Chavo a "Stranger Things"


María Antonieta de las Nieves, actriz que diera vida al personaje de El chavo del ocho, se ha sumado a la promoción de la segunda temporada de la serie de Netflix al interpretar a 9.02. Y es que Netflix utilizó el icónico personaje para promover en Latinoamérica los nuevos capítulos del programa, que comenzarán a transmitirse a partir del próximo 27 de octubre.

Raúl Gudiño debuta en empate del Apoel
Antes de él, solamente Guillermo Ochoa había podido jugar en Europa siendo arquero, pero siempre competencias internacionales. Gudiño llegó de préstamo al conjunto chipriota esta temporada, tras no recibir minutos en el primer equipo del Porto.

Uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana volvió a aparecer, pero esta vez, bajo el promocional de la segunda temporada Stranger Things, la cual se estrenara próximamente por la plataforma Netflix. La protagonista del video es Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la serie. Pero haya sido en serio o en broma que la Chilindrina esconde una trama que podría revelar el misterio, no hay duda de que crea expectación. En varios apartes llora y profesa sus clásicas frases como el "Fijate, fijate" que ha hecho divertir a quienes son fans de a serie que está por estrenarse.

México es uno de los países que más "maratonea" en Netflix
Netflix llegó a Chile el 2011 y, desde entonces, cambió la forma en que los chilenos consumen material audiovisual. Y añade: "Es increíble ver cómo un programa engancha y despierta esa pasión por verlo".

Cristina sobre el desafuero de De Vido: "es una campaña del Gobierno"
Además, añadió: "La apertura de campaña de Vidal fue el lunes pasado, cuando Bonadio me citó a indagatoria por el memorándum con Irán".

Artículos relacionados

Comentarios