Bolsafinanzas.com

El campeón sucumbe ante Harden y sus nuevos Rockets — VENEZUELA


Y que tiene a los 'Cavs' como grandes favoritos al título junto a los Golden State Warriors.

Durant, los especialistas en triples Stephen Curry y Klay Thompson y el ala pivot Draymond Green, conforman una cuarteta demoledora en busca del tercer título de liga para Golden State como franquicia.

Kevin Durant gozó de un último lanzamiento para dar la victoria a su equipo, pero el tiro fue fuera de tiempo y no subió al marcador.

TORMENTAS PUNTUALES E INTENSAS POR FRENTE FRÍO No. 5
El Servicio Meteorológico Nacional ( SMN ) informó que para las siguientes horas se pronostican tormentas intensas en Veracruz, Tabasco y Chiapas .

Golden State Warriors, el campeón vigente, perdió anoche como local ante Houston Rockets, por 122 a 121, en uno de los dos partidos jugados en el inicio de la temporada 2017/2018 de la NBA.

El partido no arrancó bien para Boston, ya que a los cinco minutos del salto inicial se iba a lesionar uno de sus refuerzos: Gordon Hayward.

LeBron James, el jugador estrella de los Cavaliers, fue el máximo anotador del partido con 29 puntos y estuvo al borde de un triple doble, ya que bajó 16 rebotes y entregó 9 asistencias. Además, Kevin Love (15 y 11) fue clave con un triple sobre el final del partido.

PNP incauta 1300 kilos de droga en megaoperativo — Callao
Loayza señaló que la droga fue "neutralizada" antes de ser camuflada en los tubos , para que los canes no la detectaran. Los agentes tuvieron que picar los tubos para darse con la sorpresa del producto ilegal.

El perimetral Kyrie Irving, quien se alejó de Cleveland a Boston, fue el segundo goleador de su equipo con 22 tantos, detrás de los 25 de Jayle Brown.

Esta noche, a las 22.30, será el turno del debut de Manu Ginobili y sus San Antonio Spurs, que enfrentarán a los Minnesota Timberwolves. En tanto, los Atlanta Hawks de Nicolás Brussino visitarán a Dallas Mavericks.

River frente a Atlanta, por la Copa Argentina
El que avance tendrá por rival, en las semifinales, al que surja de la llave que deben definir Deportivo Morón y Olimpo, el próximo lunes en el estadio de Lanús.

Artículos relacionados

Comentarios