Bolsafinanzas.com

Dodgers pone un pie en la Serie Mundial


Los Dodgers se impusieron con marcador de 6-1 en un partido clave contra los Cubs poniendo la serie 3-0 por el campeonato de la Liga Nacional.

El abridor japonés, en plan grande desde hace varias semanas, repitió triunfo de postemporada para los Dodgers tras aquel para barrer a Arizona, y Taylor disparó jonrón y triple productor, al ganar Los Ángeles 6-1 en Wrigley Field, donde hace un año eran eliminados por los actuales campeones del mundo.

Michael Owen predicts Real Madrid v Tottenham Hotspur
Navas sustained a thigh injury while helping Costa Rica qualify for the World Cup and missed Saturday's 2-1 win over Getafe. "He is one of the most in-form strikers in the world for sure". "I don't know what will happen in the future".

El triunfo fue para Yu Darvish (1-0), mientras que el descalabro se lo llevó Kyle Hendricks (0-1).

Los Cachorros consiguieron su única carrera a través del guardabosques Kyle Schwarber (1), que pegó batazo de cuatro esquinas, sin gente en el camino.

La campaña contra el acoso sexual que ya es tendencia mundial — YoTambién
La primera vez que recuerdo haber sido abusada sexualmente tenía 9 años", decía una nota de la actriz. Pero su mensaje no solo fue un testimonio, también instó a más mujeres no callarse y denunciar.

Al contrario, el bullpen de los Dodgers, liderado hoy por Tony Watson, Brandon Morrow hicieron un trabajo limpio y aseado para los angelinos antes de que Ross Stripling pusiese las cosas cosas interesantes en la novena y obligase a Dave Roberts a utilizar el recurso llamado Kenley Jansen para rozar con la yema de sus dedos la gran final. En el sexto, Darvish recibió base por bolas con casa llena y Puig anotó de "caballito".

Yu Darvish se agenció el éxito pues en seis entradas y un tercio de labor espació seis hits, aceptó una carrera, ponchó a siete y concedió un boleto.

Mujer de 325 libras mata a niña al sentarse sobre ella — Policía
Los padres de la menor también fueron arrestados y acusados de negligencia infantil por no haber reportado el abuso del que fue víctima la pequeña.

El campocorto ahora será Chris Taylor en lugar de Charlie Culberson y la segunda base estará resguarda por Chase Utley en vez de Logan Forsythe.

Artículos relacionados

Comentarios