Bolsafinanzas.com

Woody Allen lamenta los problemas que enfrenta Harvey Weinstein


El escándalo de abuso sexual de Harvey Weinstein ha tomado a Hollywood por tormenta, casi 30 mujeres han acusado al productor de haber abusado de ellas, en distinto grado, cuatro lo acusan de violación, una serie actrices y actores han condenado los hechos y ahora Woody Allen se suma a la lista.

Por ser católico sufre insultos por parte del Profesor
Al igual informó que se buscará establecer acciones legales en su contra, debido a que "la Universidad no tolerará ninguna falta de respeto a sus alumno ".

"Todo el asunto Harvey Weinstein es muy triste, para todos los implicados", declara el director estadounidense. "No hay ganadores en esto, es simplemente muy, muy triste y trágico para estas pobres mujeres que tuvieron que pasar por todo esto", dijo el premiado cineasta.

Responsabiliza Trump a Cuba por ataques contra diplomáticos
Estados Unidos sostiene que tiene "confirmados médicamente" 22 casos de los raros episodios. Ambos gobiernos han dicho que cooperan en la investigación.

Woody Allen había sido acusado por su hija adoptiva Dylan Farrow de haber abusado de ella cuando era niña. "Algunos resultan ser ciertos y muchos, son solo historias". El cineasta dijo a la BBC que espera que las revelaciones contra Weinstein sirvan para conseguir "alguna mejora", pero confió en que no desemboquen en un ambiente enrarecido. "Pero por supuesto, se espera que algo así pueda transformarse en algo beneficioso para la gente, en lugar de ser solo una situación triste o trágica", puntualizó. "Decenas de mujeres han denunciado haber sufrido acoso y abusos sexuales por parte de Weinstein y algunas víctimas afirman que el poderoso empresario abusó de ella, en un caso destapado por la investigación del diario The New York Times".

Tapia: "Estamos en el momento justo para ser campeones"
Para muchos puede ser su Mundial, por eso todos tenemos que sentirnos argentinos y darles a ellos el respaldo necesario", agregó. Humanamente es una gran persona", cerró, destacando al mismo tiempo la personalidad de la Pulga.

Artículos relacionados

  • Federer acaba con racha de Nadal

    Federer acaba con racha de Nadal

    Hasta octubre de 2015, el historial entre ambos era 23-10 en favor del zurdo de Manacor; hoy, la historia se modificó y es 23-15. De ese modo -y con una fuerza mental envidiable-, el español supo convertirse en la kryptonita de un superhéroe como Federer.
    Irán cumple con acuerdo nuclear, admite embajadora de EE.UU. en ONU

    Irán cumple con acuerdo nuclear, admite embajadora de EE.UU. en ONU

    Estos mensajes sobre el acuerdo con Irán " podrían afectar negativamente la posibilidad de abrir negociaciones o abrir incluso espacio para negociaciones " con Corea del Norte , dijo en una declaración solemne la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini.

    Israel destruye una batería de sistemas antiaéreos en Siria

    El ministro de Defensa ruso, Serguei Shoygu, llegará a Israel el lunes para reunirse con el primer ministro Benjamín Netanyahu y el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman.
  • Jonathan Dos Santos anotó soberbio gol con el Galaxy

    Jonathan Dos Santos anotó soberbio gol con el Galaxy

    El mediocampista, Jonathan Dos Santos metió su primer gol con Los Ángeles Galaxy contra el Minnesota United FC. Gio dos Santos fue el asistidor en el primer gol de Alessandrini al minuto 11 de juego.
    Ecuador es la peor selección de Conmebol en el ranking FIFA

    Ecuador es la peor selección de Conmebol en el ranking FIFA

    Y puede que después de esto sean más los chilenos que quieran hacer cambiar la suerte de una "Roja" que, al menos en la cancha, fracasó.
    Descubren nuevo tipo de ondas gravitacionales que emanan estrellas

    Descubren nuevo tipo de ondas gravitacionales que emanan estrellas

    Las estrellas tenían masas entre un 10% y un 20% más pesadas que la de nuestro Sol, pero su diámetro no superaba los 30 Km. Una cucharita de té llena del material de las estrellas de neutrones tendría una masa de 1.000 millones de toneladas.
  • Presentaciones que erizaron a más de uno en

    Presentaciones que erizaron a más de uno en "Somos tu voz"

    Sin temor alguno, Jennifer López le envió un mensaje directo al presidente de EEUU Donald Trump durante su actuación en el evento " One Voice Somos Live! ".
    Todo el que vote está reconociendo al CNE ya la ANC

    Todo el que vote está reconociendo al CNE ya la ANC

    En su intervención de hoy, Rodríguez explicó asimismo que la ANC participará en las auditorías de los resultados que aún están por completar. - Auditoria de datos de electores fase 2 está contemplada entre el 1 y 4 de noviembre.
    Ola de incendios se cobra decenas de vidas en Portugal y España

    Ola de incendios se cobra decenas de vidas en Portugal y España

    El número de muertos podría aumentar, ya que hay zonas afectadas a las que las autoridades todavía no consiguieron llegar. En junio, 64 personas murieron en un enorme incendio forestal en el centro de Portugal .
  • Monto malversado supera los $26 mil millones — Fraude en Carabineros

    Monto malversado supera los $26 mil millones — Fraude en Carabineros

    Uno de los formalizados fue la teniente coronel, Silvana Marisio Vega, quien quedó con firma quincenal y arraigo nacional. En su mayoría, se trata de parejas, familiares y amigos de los ya formalizados, varios de ellos ya en prisión preventiva.
    Números de Juan José Peláez con el Independiente Medellín

    Números de Juan José Peláez con el Independiente Medellín

    Patriotas, de la ciudad de Tunja (centro), enfrentó como local a Jaguares de Montería (noroeste) el sábado, con el que igualó 2-2. También el domingo, Deportivo Cali empató 1-1 con el visitante La Equidad de Bogotá y sumó 19 puntos.
    Tu PC y teléfonos conectados a Wi-Fi están en riesgo

    Tu PC y teléfonos conectados a Wi-Fi están en riesgo

    Y es que cabe tener en cuenta que si su dispositivo es compatible con WiFi , lo más probable es que se vea afectado. Esta nueva técnica utilizada por los hackers se llama Key Reinstallation AttaCK , de ahí la abreviatura de KRACK .

Comentarios