Bolsafinanzas.com

Woody Allen lamenta los problemas que enfrenta Harvey Weinstein


El escándalo de abuso sexual de Harvey Weinstein ha tomado a Hollywood por tormenta, casi 30 mujeres han acusado al productor de haber abusado de ellas, en distinto grado, cuatro lo acusan de violación, una serie actrices y actores han condenado los hechos y ahora Woody Allen se suma a la lista.

Jose Mourinho Comments on MU's Draw with Liverpool
Rarely looked composed and was drawn out of position, and failed to provide support in attack for Anthony Martial . As unreliable as their defence often is, United did not ever really try to take them.

"Todo el asunto Harvey Weinstein es muy triste, para todos los implicados", declara el director estadounidense. "No hay ganadores en esto, es simplemente muy, muy triste y trágico para estas pobres mujeres que tuvieron que pasar por todo esto", dijo el premiado cineasta.

Divisions Widen as France's Macron Slams Trump Iran Stance, Floats Tehran Visit
What is the outcome? "I constantly talk to the American president, because it is my duty", Mr Macron said. While the opposition remains fragmented, Emanuel Macron has been accused of being too comfortable.

Woody Allen había sido acusado por su hija adoptiva Dylan Farrow de haber abusado de ella cuando era niña. "Algunos resultan ser ciertos y muchos, son solo historias". El cineasta dijo a la BBC que espera que las revelaciones contra Weinstein sirvan para conseguir "alguna mejora", pero confió en que no desemboquen en un ambiente enrarecido. "Pero por supuesto, se espera que algo así pueda transformarse en algo beneficioso para la gente, en lugar de ser solo una situación triste o trágica", puntualizó. "Decenas de mujeres han denunciado haber sufrido acoso y abusos sexuales por parte de Weinstein y algunas víctimas afirman que el poderoso empresario abusó de ella, en un caso destapado por la investigación del diario The New York Times".

Descubren nuevo tipo de ondas gravitacionales que emanan estrellas
Las estrellas tenían masas entre un 10% y un 20% más pesadas que la de nuestro Sol, pero su diámetro no superaba los 30 Km. Una cucharita de té llena del material de las estrellas de neutrones tendría una masa de 1.000 millones de toneladas.

Artículos relacionados

Comentarios