Bolsafinanzas.com

Pilotos de Acdac mantienen el paro a pesar de ultimátum de Avianca


Javier Hernández, el presidente de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, Acdac, anunció que los pilotos continuarán firmes en sus peticiones a pesar de intentos para "amedrentarlos".

"Avianca mantiene sus prácticas de persecución a los pilotos sindicalizados, prácticas que han agudizado en los últimos días con escritos amenazantes, plazos terminantes y desinformación".

Fallece Roy Dotrice, actor de Game of Thrones
Durante su labor en el ejército, el avión del actor fue atacado y fue encerrado como prisionero de guerra. Además, ganó el premio Tony en 2000 por la adaptación cinematográfica de " A Moon for the Misbegotten ".

Según Avianca, antes de la medianoche de este lunes 16 de octubre los pilotos que continúen en huelga deberán regresar a sus funciones o podrían recibir sanciones disciplinarias.

De igual forma, la empresa de Germán Efromovich señaló que no se creará ni solicitará un nuevo Tribunal de Arbitramiento distinto al ya convocado por el Ministerio del Trabajo y que, así mismo, el laudo del Tribunal de Arbitramento ya convocado por el Ministerio del Trabajo y las decisiones derivadas del fallo de ilegalidad en estudio ante la Corte Suprema de Justicia. En la misiva, la compañía les ofrece la tranquilidad a los que retornen y que participaron del paro sin conocer claramente las condiciones y consecuencias, de que no habrá ninguna acción legal en su contra.

Monto malversado supera los $26 mil millones — Fraude en Carabineros
Uno de los formalizados fue la teniente coronel, Silvana Marisio Vega, quien quedó con firma quincenal y arraigo nacional. En su mayoría, se trata de parejas, familiares y amigos de los ya formalizados, varios de ellos ya en prisión preventiva.

"La mesa de negociación está abierta, nunca ha dejado de sesionar; el Gobierno, los usuarios, los pilotos estamos esperando que Avianca quiera negociar", dice Acdac, que culpa a la aerolínea por la continuación del paro. Desde que empezó el paro el pasado 20 de septiembre, Avianca ha reducido cerca del 50 % de sus vuelos al interior del país. El último fue presentado este sábado: un avión de la aerolínea española Wamos Air, al mando de tres pilotos españoles y un capitán de Avianca, que cubrirá la ruta Madrid - Cali - Madrid.

Como una medida de contingencia para frenar los efectos del paro, Avianca empezó a operar vuelos con aviones y tripulación extranjera.

La escena de sexo en la que Estevanez lastimó a Carolina Papaleo
Luego de su participación en el porgrama de Susana, el actor le agradeció a la diva y a Lizy Tagliani a través de Twitter.

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) también ha mostrado su preocupación por la huelga y el "fuerte impacto" que ha causado en la economía de la capital colombiana.

Artículos relacionados

Comentarios