Bolsafinanzas.com

Drake Bell presume amistad con el 'Canelo' Álvarez


La popular estrella juvenil, también conocida por protagonizar la serie "Drake & Josh" ofreció un concierto para el Festival Arco.

En el video compartido por el youtuber Julián Gutiérrez se ve al famoso cantante sacar rápidamente su celular para fotografiarse con el boxeador mexicano. "Ahora de nuevo a rockear en USA".

Cubs meet Los Angeles Dodgers for NLCS rematch — Chicago Cubs
He was a suped-up Max Scherzer, and the tight right hamstring that delayed his postseason debut was long forgotten. The red-bearded slugger from Southern California knew all about the history attached to this home run trot.

Incluso afirman que cuando el Canelo se retiró el cantante le gritó "Adiós campeón".

Con la presentación de Drake Bell se dio inicio a ARCO Zapopan, donde del 14 al 26 de octubre se realizarán diversas actividades de música, teatro y danza de artistas nacionales e internacionales.

Leverkusen y Wolfsburgo firman tablas en la Bundesliga
El encuentro fue muy disputado, con ambos equipos buscando la victoria que les permitiese ascender posiciones en la clasificación. El Wolfsburgo , ocho minutos después, consiguió el segundo y definitivo empate a través de Jakub Blaszczykowski .

Como un fan, Drake Bell reaccionó emocionado al ver al 'Canelo' Álvarez.

Ecuador es la peor selección de Conmebol en el ranking FIFA
Y puede que después de esto sean más los chilenos que quieran hacer cambiar la suerte de una "Roja" que, al menos en la cancha, fracasó.

Artículos relacionados

Comentarios