Bolsafinanzas.com

Yadhira Carrillo rompe en llanto tras muerte de mascota


En el vídeo se ve como la actriz llora por la pérdida de su mascota, además ella explica lo sucedido.

En el material, el cual ya cuenta con más de 2,600,000 reproducciones, se puede ver a Yadhira vestida de blanco, mientras que con la mano izquierda sostiene el cuerpo de su mascota.

Calcinan a exdirigente del PRD en Guerrero
La dirigencia del PRD estatal y nacional, se ha limitado a exigir justicia en medios de comunicación. Dentro del vehículo también se encontraban los cuerpos de su esposa, su suegra y del chofer.

"Quiero decirle a la gente que tiene que tener mucho cuidado con sus animalitos, porque en un segundo pueden perderlos", expresa.

Carrillo, en su vídeo hace el llamado a todas personas a tener más cuidado con sus mascotas que ajuste la correa para evitar una tragedia. "Pudo haber sido un niño", dice Carrillo entre sollozos. Mi perrito estaba perfecto, les digo esto porque quiero darles un consejo porque es horrible perderlos así.

Trump takes aim at Iran deal — Nuclear meltdown
The differences between Iranian and American policies in many regional and global issues are obvious and undeniable. He accused Iran of "multiple violations of the agreement", but was light on specific examples.

La actriz Yadhira Carrillo rompe en llanto tras la muerte de su mascota, graba video y lo sube a las redes sociales, causa diversas opiniones. "Debemos ser más responsables", finalizó.

El Feyenoord le envía este mensaje tras lesión — Renato Tapia
Ryan Thomas junto a Chris Wood, 2 de las estrellas de la selección de Nueva Zelanda que enfrentará a Perú en el repechaje. En ese marco, el cuerpo médico proyectaría no arriesgarlo de cara al partido de Champions League (fase de grupos).

Artículos relacionados

Comentarios