Bolsafinanzas.com

Ya tenemos nuevo tráiler y póster de Black Panther


El clip, que nos introduce al avanzado mundo de Wakanda, está lleno de escenas de acción, persecución y novedades que dejarán asombrado a todo seguidor del mundo de los superhéroes. T'Challa, que apareció en "Capitán América, Civil War" tendrá su propia película.

El avance, musicalizado al ritmo de hip hop, reivindica la riqueza de la cultura africana y se destaca por su amplio reparto de estrellas afroamericanas.

'Coquetea' Mourinho con el PSG
En una entrevista a un medio francés y fiel a su estilo, soltó varias respuestas que generaron reacciones de cualquier tipo. Sobre el posible fichaje en 2008 con el Barcelona: "Estas son cosas de mi carrera que prefiero mantener para mí".

Pantera Negra está dirigida por Ryan Coogler, quien escribió el guion junto a Joe Robert Cole.

En "Black Panther", T'Challa regresa a Wakanda para reinar tras la muerte de su padre. Se las dejamos para que disfruten de los personajes interpretados por Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Basset, Forest Whitaker y Andy Serkis. La situación se vuelve complicada cuando un poderoso viejo enemigo aparece y su derecho al trono es cuestionado.

MÉXICO: 40 independientes inician este lunes su carrera por la Presidencia
Francisco Rodríguez Espejel es uno de los ciudadanos que busca la candidatura independiente a la presidencia de México . A la media noche de este domingo se cerró el registro para los aspirantes a candidaturas independientes para Senadores.

Black Panther se estrena el 16 de febrero de 2018.

El primer video de Black Panther, publicado hace cuatro meses, mostraba algo muy emparentado con el Universo Cinematográfico de Marvel, donde el equilibrio entre fantasía y verosimilitud se mantenía con una distribución casi sobria, pero ahora todo se ha descarado.

I hit my ceiling at Tottenham — Modric
Zidane said in his news conference at Real's Valdebebas training ground that Bale may also miss the return fixture against Spurs at Wembley on Nov. 1.

Artículos relacionados

Comentarios