Bolsafinanzas.com

La escena de sexo en la que Estevanez lastimó a Carolina Papaleo


Sebastián Estevanez participó el último domingo de uno de los sketches del programa de Susana Giménez y reveló detalles hot de su vida profesional.

El actor contó que fue uno de los momentos más tensos que vivió en un set de grabación ya que por la escena de alto voltaje terminó lastimando a Papaleo.

Para jugar golf, Emilio Gamboa utiliza helicóptero oficial
Emilio Gamboa es fuertemente criticado este día por usuarios de redes sociales, que lo cuestionan por disponer de recursos de la Nación para uso personal.

"Tenía que apretarle las (se señala el pecho)".

Luego de su participación en el porgrama de Susana, el actor le agradeció a la diva y a Lizy Tagliani a través de Twitter. Como yo soy amigo de ella, no quería zarparme. "Entonces ella me decía 'apretá, apretá que no pasa nada, es trabajo'", recordó entonces el galán de Telefe.

Detienen a 65 normalistas por enfrentamiento con la Policía en Michoacán
Los normalistas arribaron a Morelia cerca de las 2 de la tarde en al menos 23 autobuses que mantienen en su poder desde hace dos días cuando despojaron a los conductores de sus unidades.

Tras la escena, a Papaleo le quedaron las lolas violetas por la presión, según reveló Estevanez, ya que recién estaban operadas. "¡Feliz Día de la Madre!", agregó ante la sorpresa de sus interlocutoras en la verdulería más desopilante de Argentina.

Lamenta EPN muerte de Roberto Plasencia, propietario de Grupo Flexi
El destacado empresario del calzado es recordado como una figura dentro de la iniciativa privada y la clase política en León .

Artículos relacionados

Comentarios