Bolsafinanzas.com

La escena de sexo en la que Estevanez lastimó a Carolina Papaleo


Sebastián Estevanez participó el último domingo de uno de los sketches del programa de Susana Giménez y reveló detalles hot de su vida profesional.

El actor contó que fue uno de los momentos más tensos que vivió en un set de grabación ya que por la escena de alto voltaje terminó lastimando a Papaleo.

Federer acaba con racha de Nadal
Hasta octubre de 2015, el historial entre ambos era 23-10 en favor del zurdo de Manacor; hoy, la historia se modificó y es 23-15. De ese modo -y con una fuerza mental envidiable-, el español supo convertirse en la kryptonita de un superhéroe como Federer.

"Tenía que apretarle las (se señala el pecho)".

Luego de su participación en el porgrama de Susana, el actor le agradeció a la diva y a Lizy Tagliani a través de Twitter. Como yo soy amigo de ella, no quería zarparme. "Entonces ella me decía 'apretá, apretá que no pasa nada, es trabajo'", recordó entonces el galán de Telefe.

#AlertaADN Renuncia titular de la PGR
En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha sido coordinador de Asuntos Jurídicos y secretario general adjunto.

Tras la escena, a Papaleo le quedaron las lolas violetas por la presión, según reveló Estevanez, ya que recién estaban operadas. "¡Feliz Día de la Madre!", agregó ante la sorpresa de sus interlocutoras en la verdulería más desopilante de Argentina.

LaLiga: Barcelona lead trimmed by Real Madrid
But how does the standings in La Liga shape up in Gameweek 8? The visitors, however, were much improved after the break.

Artículos relacionados

Comentarios