Bolsafinanzas.com

'Coquetea' Mourinho con el PSG


En una entrevista a un medio francés y fiel a su estilo, soltó varias respuestas que generaron reacciones de cualquier tipo. El entrenador portugués del Manchester United tuvo palabras de elogio para el PSG al tiempo que aseguró que estaba convencido de que no finalizaría su carrera en los banquillos en el Manchester United.

Confesó que existió la posibilidad de dirigir al equipo azulgrana pero nunca se concretó.

I hit my ceiling at Tottenham — Modric
Zidane said in his news conference at Real's Valdebebas training ground that Bale may also miss the return fixture against Spurs at Wembley on Nov. 1.

Sobre el posible fichaje en 2008 con el Barcelona: "Estas son cosas de mi carrera que prefiero mantener para mí". Quizás lo diga algún día, cuando sea viejo, viejo, viejo.

Los seguidores del 'ManU' quedaron sorprendidos, cuando el ex técnico del Real Madrid soltó que no se ve "terminando su carrera" en el equipo inglés.

Mirtha Legrand cruzó a Cristina
"Lo dije porque se decía, se hablaba y lo comenté", sobre sus dudas sobre el cuerpo del difunto ex presidente. No tiene derecho a decir eso. " Yo me hice eco de eso, es verdad, lo comente, en potencial ", aclaró.

Manchester United, amparado por un magnífico David De Gea, rescató este sábado un valioso punto en Anfield tras empatar 0-0 con el Liverpool en el primer partido de la octava jornada de la Premier League.

De su salida del conjunto merengue relató: "Fue mi decisión". También dejé el Real por motivos personales, es muy importante para mí ser feliz. "Mis mejores resultados en el fútbol llegan cuando estoy contento, y en Madrid, la tercera temporada, no fue el caso". Magia, calidad, juventud: "es fantástico".

Rodgers se fracturó la clavícula y peligra su temporada
Pero en poco tiempo resultó evidente que el astro de los Packers (4-2) sufría un dolor considerable. Brett Hundley tomó su lugar y el jugador de tercer año es el único mariscal de campo en el roster.

Unai Emery, actual entrenador del PSG, finalizará su contrato el próximo mes de junio.

Artículos relacionados

Comentarios