Bolsafinanzas.com

'Coquetea' Mourinho con el PSG


En una entrevista a un medio francés y fiel a su estilo, soltó varias respuestas que generaron reacciones de cualquier tipo. El entrenador portugués del Manchester United tuvo palabras de elogio para el PSG al tiempo que aseguró que estaba convencido de que no finalizaría su carrera en los banquillos en el Manchester United.

Confesó que existió la posibilidad de dirigir al equipo azulgrana pero nunca se concretó.

Margarita Zavala realiza su registro como candidata independiente
A partir de mañana y durante 120 días podrán realizar actividades para reunir al menos 866 mil 593 firmas, equivalentes a 1 por ciento del padrón electoral, que deben distribuirse en al menos 17 entidades federativas.

Sobre el posible fichaje en 2008 con el Barcelona: "Estas son cosas de mi carrera que prefiero mantener para mí". Quizás lo diga algún día, cuando sea viejo, viejo, viejo.

Los seguidores del 'ManU' quedaron sorprendidos, cuando el ex técnico del Real Madrid soltó que no se ve "terminando su carrera" en el equipo inglés.

EN VIVO: El líder Boca busca estirar su ventaja en Paraná
Por su parte, Boca viene de ganarle por la mínima a Chacarita Juniors. Patronato está haciendo un buen torneo y suma 9 unidades. El conjunto de Entre Ríos recibirá al Xeneize invicto.

Manchester United, amparado por un magnífico David De Gea, rescató este sábado un valioso punto en Anfield tras empatar 0-0 con el Liverpool en el primer partido de la octava jornada de la Premier League.

De su salida del conjunto merengue relató: "Fue mi decisión". También dejé el Real por motivos personales, es muy importante para mí ser feliz. "Mis mejores resultados en el fútbol llegan cuando estoy contento, y en Madrid, la tercera temporada, no fue el caso". Magia, calidad, juventud: "es fantástico".

Texas inmates donate more than $50k to Harvey relief efforts
Through the commissary, 145,000 offenders could choose to donate in one dollar increments to the American Red Cross . The generous gesture isn't new to inmates in Texas. "They saw the television reports and saw what was happening".

Unai Emery, actual entrenador del PSG, finalizará su contrato el próximo mes de junio.

Artículos relacionados

Comentarios