Bolsafinanzas.com

Cátedra de mediática: Vicky Xipolitakis dio una clase en la UBA


Vicky Xipolitakis fue noticia en la Universidad de Buenos Aires al dar una charla a alumnos de la carrera de Comunicación Social.

"Acá quiero que me digan profe.", dijo con humor Victoria Jesús Xipolitakis antes de escribir su nombre en el pizarrón, acompañado por el arroba que identifica la dirección de una cuenta de Instagram.

Astros vuelve a vencer a los Yanquis 2-1
Altuve terminó con dos imparables y llegó a 13 en 23 oportunidades con el madero (.565) en lo que va de postemporada. Minute Maid Park estuvo vibrante todo el partido y los aficionados ovacionaron cuando el mánager A.J.

"Me construí sola, como pude". Un grupo de alumnos trabajó durante la cursada con artículos y reportajes que la ex Melliza Griega aportó a diferentes medios a lo largo de su trayectoria mediática.

"Los chicos venían estudiando artículos míos". Y ahora. ¡me están estudiando en vivo!

¡Baby Messi en camino! Antonela Roccuzzo anuncia que espera su tercer bebé
Será el tercer hijo de la pareja, después del nacimiento de Thiago , que tiene cinco años, y de Mateo , de dos. El jugador del Barcelona posó junto a Mateo y Thiago en su sofa y compartió la imagen en Instagram .

"La felicidad está adentro de uno, no al lado de otro". Sin embargo, los estudiantes le recordaron los anuncios en torno a su nueva relación con su novio millonario, y Vicky aprovechó para dejar otro "profundo" mensaje. "A lo que la mediática respondió: "¡Qué va a ser armado si terminé en un juicio". "Estoy contenta. El amor es lindo. Dicen que nos vuelve boludos, ¡así que yo habré nacido enamorada!", concluyó Victoria. Luego, la vedette se sacó varias selfies con los alumnos, quienes se encargaron de compartirlas en las redes sociales.

"Estudien, voy a ver si los apruebo", finalizó sonriente la griega su clase.

Federer: no vi problema físico alguno en el juego de Nadal
Pese a esto, para él el único responsable de su derrota de hoy es el propio Federer , quien jugó "muy bien, muy rápido" y sin errores.

Artículos relacionados

Comentarios