Bolsafinanzas.com

Cátedra de mediática: Vicky Xipolitakis dio una clase en la UBA


Vicky Xipolitakis fue noticia en la Universidad de Buenos Aires al dar una charla a alumnos de la carrera de Comunicación Social.

"Acá quiero que me digan profe.", dijo con humor Victoria Jesús Xipolitakis antes de escribir su nombre en el pizarrón, acompañado por el arroba que identifica la dirección de una cuenta de Instagram.

Venezuela dará una lección de democracia en elecciones regionales
En ese mismo tuit, el Jefe de la Diplomacia precisó: "Ni medios, ni sesgos, ni violentos, podrán tapar el sol con un dedo". /CP Mañana el Pueblo venezolano dará al mundo una nueva lección de DEMOCRACIA .

"Me construí sola, como pude". Un grupo de alumnos trabajó durante la cursada con artículos y reportajes que la ex Melliza Griega aportó a diferentes medios a lo largo de su trayectoria mediática.

"Los chicos venían estudiando artículos míos". Y ahora. ¡me están estudiando en vivo!

'Ophelia' se dirige a Irlanda y luego al Reino Unido
La trayectoria pronosticada de Ophelia apunta a que se acercará a Irlanda y a Gran Bretaña el próximo lunes y martes. Ophelia nació el 9 de octubre como tormenta y pasó al oeste de las islas Azores de Portugal en el Atlántico .

"La felicidad está adentro de uno, no al lado de otro". Sin embargo, los estudiantes le recordaron los anuncios en torno a su nueva relación con su novio millonario, y Vicky aprovechó para dejar otro "profundo" mensaje. "A lo que la mediática respondió: "¡Qué va a ser armado si terminé en un juicio". "Estoy contenta. El amor es lindo. Dicen que nos vuelve boludos, ¡así que yo habré nacido enamorada!", concluyó Victoria. Luego, la vedette se sacó varias selfies con los alumnos, quienes se encargaron de compartirlas en las redes sociales.

"Estudien, voy a ver si los apruebo", finalizó sonriente la griega su clase.

95 por ciento de mesas instaladas para elecciones en Venezuela
Asimismo confirmó que más de 267 mil efectivos han sido desplegados "para garantizar el derecho al voto". Nauert señaló que la legalidad de las elecciones regionales de Venezuela estaba en entredicho.

Artículos relacionados

Comentarios