Bolsafinanzas.com

¡César Paredes campeón del Tour de Chile!


El ciclista colombiano César Paredes se quedó este domingo con la Vuelta a Chile 2017, en una emocionante quinta y última etapa disputada en Santiago.

Por su parte, el chileno Gonzalo Miranda, del Club Ciclista Team CCA, se quedó con la etapa de este domingo en Santiago.

Margarita Zavala realiza su registro como candidata independiente
A partir de mañana y durante 120 días podrán realizar actividades para reunir al menos 866 mil 593 firmas, equivalentes a 1 por ciento del padrón electoral, que deben distribuirse en al menos 17 entidades federativas.

En la Tabla General, la segunda ubicación fue para el también "cafetero" Cristhian Montoya (Inder Medellín), mientras que el podio lo completó el mexicano Efrén Santos (Canel Especialized).

"Muy contento con la organización y agradecidos con la manera como nos han tratado y recibido en Chile. Hemos labrado el triunfo día a día hasta llegar a la penúltima etapa con una subida muy dura que finalmente nos favoreció".

Piñera baja dos puntos y Beatriz Sánchez sube uno — Cadem
El más competitivo es Alejandro Guillier , quien perdería los comicios ante el abanderado de la derecha con un 36% frente al 51%. Los candidatos Alejandro Navarro y Eduardo Artés no aparecen mencionados.

"Cuando la carrera fue en escalada, intentamos imponer nuestras condiciones", comentó el colombiano.

Ronald Koeman: Everton form not putting me under pressure
He looked at another opportunity to impede him a little bit, but the referee was right there. Everton boss Ronald Koeman will recall Wayne Rooney for Sunday's clash with Brighton .

Artículos relacionados

Comentarios