Bolsafinanzas.com

Kendall Jenner tiene una gemela… ¡Y es su prima hermana! ¡Mírala!


Natalie es la hija de Karen Houghton, la hermana menor de Kris Jenner, por lo tanto prima hermana de Kendall y Kylie, así como la más pequeña de ese lado de la familia.

Coinbase now offers instant Bitcoin, Ethereum and Litecoin purchases
The remarks came in the light of intense global regulatory scrutiny over Bitcoins given the recent upheaval in them. It does not require the presence and involvement of intermediaries and third party service providers such as banks.

Kendall Jenner ya no es la favorita de los diseñadores? A sus 18 años, Natalie Zettel ha sumado miles de seguidores por su parecido a las integrantes del clan más popular de la televisión estadounidense.

Dybala falló un penal en el descuento y Juventus perdió con Lazio
Douglas Costa adelantó a los locales, pero en el segundo tiempo Ciro Immobile clavó doblete. La Juve no perdía en casa desde agosto de 2015 .

'TMZ' confirmó el embarazo de Kylie Jenner, Khloé y Kim.

México avanza a octavos del Mundial sub-17
Para este partido mostraremos a un equipo junto, compacto y contundentes al frente, evitaremos goles en contra", afirmó. "Por eso es importante que nosotros mañana ganemos y no forzosamente por muchos goles, aunque lo intentaremos hacer".

Al igual que Kendall, Natalie también es modelo, aunque no aún en las pasarelas de Milán, París o Nueva York. La prensa internacional ya ha hecho eco de su talento y probablemente alguna prestigiosa agencia la fichará muy pronto. Tal vez veamos en el futuro una colaboración juntas en alguna campaña de moda.

Artículos relacionados

Comentarios