Bolsafinanzas.com

Kendall Jenner tiene una gemela… ¡Y es su prima hermana! ¡Mírala!


Natalie es la hija de Karen Houghton, la hermana menor de Kris Jenner, por lo tanto prima hermana de Kendall y Kylie, así como la más pequeña de ese lado de la familia.

Explosión de camión bomba en Somalia dejó 20 muertos — VENEZUELA
Agregó que las fuerzas de seguridad seguían al vehículo pues había levantado sospechas. La explosión ocurrió dos días después de que el jefe del Comando Africano de EE.

Kendall Jenner ya no es la favorita de los diseñadores? A sus 18 años, Natalie Zettel ha sumado miles de seguidores por su parecido a las integrantes del clan más popular de la televisión estadounidense.

Por lo menos cuatro personas perdieron la vida tras caer un avión
Cientos de personas se congregaron en la playa mientras los rescatistas acudían al lugar. La corriente de mar arrastró los restos de la aeronave a la playa.

'TMZ' confirmó el embarazo de Kylie Jenner, Khloé y Kim.

Redzel Captures World's Richest Turf Race In The Everest
Peter Snowden came to the winner's circle saying: "I can't speak, he just keeps getting better and better". He won his first Group 1 this past May at Doomben, and the Everest marked his fifth straight victory.

Al igual que Kendall, Natalie también es modelo, aunque no aún en las pasarelas de Milán, París o Nueva York. La prensa internacional ya ha hecho eco de su talento y probablemente alguna prestigiosa agencia la fichará muy pronto. Tal vez veamos en el futuro una colaboración juntas en alguna campaña de moda.

Artículos relacionados

Comentarios